Violeta Mangriñán está en la recta final de su embarazo y no creas que eso hace que ella tenga menos ganas de salir, entrar o vestir con estilo hasta el momento. De hecho, en los últimos meses, la influencer está más radiante que nunca. Al final, parece que será verdad lo que dicen de que las mujeres embarazadas están pletóricas, ese dicho a Violeta le ha venido bien. Pero, eso no es todo, radiante y sin abandonar su estilo. La influencer vuelve a darnos una clase de estilo, siendo la futura mamá más trendy de instagram. Violeta tiene una nueva obsesión para este verano y queremos copiar su look (estés o no embarazada). De hecho, el estilo de Violeta, lo comparan hasta con Rihanna. Duelo de divas (embarazadas).
La influencer ha elegido un look en color blanco roto para su paseo por las calles de Madrid. Un look compuesto por el vestido de punto pointelle de Zara (49,95€) en color crudo. Se trata de un vestido largo de escote pico y manga larga acabada en evasé. Un look que está disponible en tienda y próximamente en la web. Sin duda, es un look calado que se ajusta a la figura y que le marca la barriguita a la influencer. Además, lo ha combinado con sus sandalias planas favoritas de Hermes (las que tienen todas las influencer en su armario y que combinan con todo). Este año, los vestidos largos se llevan con sandalias planas o de cuña, es la gran tendencia del verano.
Este verano, gracias a Violeta Mangriñán, podrás convertirte en la reina de las tendencias y copiando los looks de nuestras influencers de confianza. Eso sí, si lo haces, enseñadnos cómo los lleváis a vuestros eventos. Un verano donde lucirás radiante con las mejores recomendaciones y copiando los looks de las influencers con más estilo de instagram.