Ya comienzan la temporada de la esperada cena de empresa y las cenas entre amigos para vivir el verdadero espíritu navideño de compartir con tus seres más queridos. Y, para nadie es un secreto lo mucho que nos pueden llegar a estresar esas situaciones o el simple hecho de tener que elegir qué ponerse o de qué manera vamos a estilizar cada uno de los looks. Sin embargo, al ser una constante preocupación durante estos días, solemos encontrar muchas opciones que nos ayudan en cada una de las ocasiones.
Para esta ocasión específicamente os hemos querido traer una opción a la cual no vas a poder resistirte que es ideal para cualquiera de las cientos de cenas de empresa que seguramente vas a tener a lo largo de este mes. Muchas veces lo que más nos preocupa de estas situaciones es poder encontrar el look adecuado que no nos haga ver como si estuviésemos otro día más en la oficina, o que pareciera como si fuésemos a salir de fiesta con nuestras mejores amigas o incluso peor, que nos terminemos presentando con un look muy informal, por eso, esta opción que os traemos de Zara es el vestido perfecto que se encuentra en el intermedio de todas estas situaciones que hemos planteado.
Este vestido negro de Zara es la opción ideal para ir a la cena junto con tus compañeros de trabajo
No queremos parecer muy elegantes pero tampoco muy informales y por eso, este vestido de Zara nos ha parecido la cosa más ideal. Se trata de un vestido midi que llega un poco por encima de los tobillos y cae en corte recto. En la parte superior presenta un escote recto y con un tirante de un solo hombro, dejando así los hombros escotados. El vestido viene confeccionado con mezcla de lana lo que lo hace muy adecuado para la temporada. Actualmente, se puede conseguir el modelo en la página web de Zara por un precio de 79,95 € y está disponible desde la talla XS hasta la L.
Este vestido simplemente nos parece una fantasía y una opción muy acertada para no pasar desapercibida en tu cena de empresa pero tampoco ser excesivamente llamativa. Una manera que vemos ideal de lucir es con unos tacones de punta de color negro o incluso, si eras un poco más atrevida puedes optar por darle ese toque colorido con algunos tacones de colores navideños como rojo, verde o dorado.