Desde que Ester Expósito dio vida a Carla Rosón en la serie Elite de Netflix su carrera solo ha ido en ascenso. Además de la actuación, la actriz madrileña se ha convertido en una de las musas favoritas de las firmas de lujo. El año pasado ya la pudimos ver siendo la imagen de Yves Saint Lauren Beauty y convirtiéndose en embajadora internacional de Bvlgari. Ahora, Ester Expósito ha conquistado a la firma italiana de lujo Dolce&Gabbana con su talento y belleza.
El año pasado, en el Festival de cine de San Sebastián, ya nos dejaba una pista la buena relación que la actriz mantiene con la casa de moda italiana. En el evento Ester apareció con un taje de chaqueta negro wide leg y con un pronunciadísimo escote en V, firmado por Dolce&Gabbana.
Desde este momento en el que Ester Expósito se robó todas las miradas del festival de cine ya se comenzó a especular sobre su unión como posible embajadora de la firma. Parecía que el asunto ya estaba olvidado, hasta ahora, que con la publicación de la campaña de Dolce&Gabbana podríamos afirmarlo.
La campaña de Dolce&Gabbana…
El auge de la estética de los noventa y los 2000 se apodera de la nueva campaña de Dolce&Gabanna, tanto en su fotografía como en las piezas de ropa y accesorios. Evocando a las campañas que realizaban en los noventa super top models como Naomi Campbell, Linda Evangelista o Carla Bruni, entre otras, ahora llega casi dos décadas después Ester Expósito.
https://www.instagram.com/p/CSkYvmAA94n/?utm_source=ig_web_copy_link
En la nueva campaña de la casa de moda italiana vemos a una Ester Expósito derrochando glamour y sensualidad. En sus publicaciones de Instagram, Dolce&Gabbana ha confirmado que crearon la campaña inspirándose en los primeros anuncios de la firma en los noventa. La campaña ha sido capturada por el fotógrafo Kito Muñoz y del estilismo se ha encargado el amigo y estilista de Ester Expósito, Víctor Blanco.
Las influencias de los noventa podemos verla también en los conjuntos que la actriz luce en la campaña, como en la foto de la publicación. Ester lleva un vestido ceñido negro con lazada en los laterales que combina con uno de los bolsos icónicos de la firma, también en negro con detalles dorados.
https://www.instagram.com/p/CSmdnQnNlE4/?utm_source=ig_web_copy_link
Otro de los looks en los que se puede ver la influencia noventera es en el siguiente. Ester lleva un conjunto de dos piezas negro, formado por unos mini shorts de talle alto con una blazer crop con doble botonadura. Un look que combina a la perfección sensualidad y elegancia.
https://www.instagram.com/p/CSj41ZQIkfl/?utm_source=ig_web_copy_link
Imagen destacada: Bvlgari