Si no teníamos suficiente con el look de su llegada, la actriz Ester Expósito se guardaba un as bajo la manga, bueno, uno no, dos. En este caso, uno para la alfombra roja y otro para la celebración de la gala del festival. Sí, Ester Expósito es de aquellas personas que cuando pasa por una alfombra roja es capaz de eclipsar a cualquier persona que haya a su lado.
El primero de sus looks está compuesto por un diseño de corte sirena en color verde repleto de pedrería con transparencias firmado por Atelier Versace, que se ajustaba al cuerpo mientras su escote realzaba el pecho para completar la silueta. Además, completaban el look joyas de Bvlgari y un beauty sencillo de Alex Saint by Charlotte Tilbury junto a una melena lisa y larga. Este look creado por Victor Blanco la haría brillar sobre una alfombra donde, todos los días, el protagonista es el estilo, glamour y elegancia.
https://www.instagram.com/p/CTabSF1pjQn/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero, cuando pensamos que hasta ahí llegó el día de la actriz, nos sorprendía con otro look mucho más sensual y provocativo, un look compuesto por un top de escote asimétrico en color negro y una falda larga con una gran abertura lateral dejando ver su estilizada pierna y sus sandalias, todo el look quedaba firmado por Mônot, sandalias de Casadei y joyas Bvlgari. Sin duda, un look perfecto para despedir las noches de verano e ideal para disfrutar de las últimas horas del día.
Si algo tiene la actriz es que derrocha elegancia y sensualidad, allá por donde pasa, y en el Festival de Venecia 2021 no podría ser menos. Ester Expósito hace que quedemos pegados a todos los detalles de sus looks porque ella se ha convertido en una de las mejores embajadoras de moda sobre las red carpeta internacional.
https://www.instagram.com/p/CTa0YjpsDj0/?utm_source=ig_web_copy_link
Foto encabezado: Getty Images