La semana pasada Ester Expósito visitó ‘La Revuelta’ de David Broncano para promocionar su nuevo trabajo. Era la primera vez que la actriz visitaba el programa desde su llegada a RTVE. Presentó su nueva película ‘El llanto’ una película de terror alabada por la crítica. Su paso por el programa revolucionó las redes sociales, pero no por su nuevo trabajo, si no porque los espectadores la vieron cambiada fisicamente, sobre todo el aspecto de su cara y se aventuraron a afirmar que la joven se había operado.
Ayer la actriz asistió a la anual gala de Harper’s Baazar, siendo galardonada con el Bazaar Women of the Year 2024 New Generation y no dudó en aprovechar su discurso para alzar la voz por la violencia que se ha normalizado a lo largo de los años contra las mujeres. La joven aseguró estar enfadada después de las decenas de comentarios sobre su físico que había visto en redes.
«El otro día estuve reflexionando sobre todas las formas distintas de violencia que recibimos las mujeres y me di cuenta de lo normalizado que está que una persona se esconda detrás de una pantalla y una red social para criticar el cuerpo de una mujer y señalarla por ello«, comenzó la actriz.
Unas palabras con las que se defiende de todos los comentarios publicados sobre ella y para apoyar a otras personas en una situación similar a la suya: «Hoy quiero ser yo quien señale a esas personas y les diga que lo que hacen no está bien. No se opina, y menos públicamente, sobre el físico de otra persona. Y menos todavía si no tienes ni idea de lo que estás hablando. Y eso no lo hago por mí, que ya desde hace años sé lo que hay, y me he encargado con mucho esfuerzo de adquirir las herramientas necesarias para gestionar este tipo de situaciones. Lo hago por otras personas, otras chicas, que a lo mejor no las tienen, o que, aunque las tengan no tienen por qué aguantar esto, al igual que yo tampoco tengo por qué aguantarlo».
Ester Expósito asegura estar cansada y cabreada ante esta situación. «Resulta que llevo leyendo la estupidez de que me he realizado como cincuenta cirugías y retoques estéticos en la cara desde que tengo 19 años, y me pregunto cuánto tiempo más voy a tener que seguir leyéndolo. Lo último ha sido la semana pasada, volvió a ocurrir, y lo último ha sido que, al parecer, me he rellenado la cara, me la he estirado con bótox, o no sé que cosas más. (…) Pero resulta que no, que he subido un poco de peso y ya está».
Y por último, la joven lanzó un mensaje también a la prensa: «Sería un detalle que determinados medios de comunicación dejarais de haceros eco y de dar bola a estos bulos para conseguir un clic fácil». Sin duda un discurso inspirador en el que Ester Expósito ha dejado clara su postura en cuanto al odio en redes sociales.
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.