Ester Expósito, ya es una de las grandes esperadas en la alfombra del Festival de Venecia, después de su gran triunfo del año pasado, la actriz era una de las grandes visitas que todos esperábamos en esta nueva edición del festival veneciano.
Pero, además, en esta ocasión Ester Expósito nos ha sorprendido con un gran look en su llegada a la ciudad italiana, desde que bajó del vaporetto que le llegó hasta las puertas del festival, la actriz decidió lucir un look que es digno de la vuelta a la rutina, un perfecto outfit de street style que nos inspira para la vuelta a clase, eso sí, con mucho estilo y glamour.
https://www.instagram.com/p/CTZtpbmjqyU/?utm_medium=copy_link
La actriz eligió un vestido de Versace de estilo punk compuesto por un vestido negro corto, con tirantes en forma de arnés con estampado en geométrico en color rojo, sobre una blusa del mismo estampado en azul de manga larga y cuello alto. Además, la actriz eligió joyas de Bvlgari, firma de la que es embajadora y unas botas altas con una gran plataforma con la que la comodidad está asegurada. Además, en el pelo usó una felpa en color negro muy de los años 2000. Este look, como en otras ocasiones, está firmado por Victor Blanco y maquillaje de Charlotte Tilbury.
Sin ninguna duda, este look es una gran apuesta de street style para la vuelta de Ester Expósito al festival que le dio tanta repercusión el pasado año y un look ideal para fichar como outfit oficial para la vuelta al cole, seguro te convertirás en una fashion victim y serás la más comentada de la clase. Así sí, así se puede volver a cualquier lugar y brillar con luz propia.
Ester Expósito en Venecia 2020
Así es como la actriz nos dejó boquiabiertos con su última aparición en la alfombra roja del festival de cine de Venecia. Acertó con un vaporoso vestido blanco de tirantes finos y escote en pico, con una abertura lateral y la espalda descubierta por completo, en la que caía una larga coleta. El cabello fue una de las piezas clave a la hora de crear su look. Por eso, Ester siempre se asegura de que su cabello luzca brillante, sano y bien peinado. Uno de los trucos a los que recurre siempre es partir su pelo en una línea recta en medio bien trazada (lo que le ayuda a definir mejor la simetría de su cara). Siempre opta por llevarlo suelto y liso o ligeramente ondulado.