La actriz y modelo Ester Expósito ha asistido el día de ayer a El Hormiguero a presentar su nuevo proyecto «Venus«, una producción de terror de Álex de la Iglesia en la que la actriz hace de protagonista y que podremos conocer muy pronto este 2 de diciembre en cines. En cuanto a su personaje, Ester hace de una gogó que vive apasionadamente las noches en Madrid pero tras haber robado una bolsa de pastillas con éxtasis, se va a protegerse en la casa de su hermana y de sus sobrina y es ahí donde comienzan a pasar sucesos muy extraños e inexplicables.
«Venus» es una película que mezcla el terror, con el thriller y mucha sangre, de hecho, la actriz suele aparecer en diferentes escenas completamente repleta de sangre. Sin embargo, tal como ha explicado la misma Ester Expósito, fue algo que no le generó inquietud y, por el contrario, disfrutó mucho el rodaje, admitiendo que es una fan de las películas de terror y thrillers. «Vi ‘Rec‘ con 11 años. Me lo paso super bien, me genera adrenalina y lo disfruto«, admitió la actriz.
El cambio de vida de Ester Expósito por la fama
Ester Expósito desde hace varios años había estado en constante contacto con el mundo de la actuación, apareciendo con pequeños papeles en Estoy Vivo, Vis a Vis o Centro Médico. Sin embargo, su verdadero salto a la fama fue tras el fenómeno de la exitosa serie de Netflix, Élite. En dicha serie, Expósito daba vida al papel de Carla, una de las estudiantes del colegio Las Encinas, que como todos, tenía problemas familiares.
El éxito de la serie resultó una completa locura y fue la responsable de haber expuesto a la fama a la actriz de la manera en que lo hizo. Aunque Ester solo participó en las dos primeras temporadas, fue más que suficiente para convertirse en una de las personas más reconocidas en el país y durante su entrevista con Pablo Motos, confesó cómo la fama le había cambiado la vida: «Yo siempre tuve muy claro que quería ser actriz, desde niña, y de alguna forma, eso me ha ayudado a mantener el norte y a tener claro de lo que sigo queriendo y no perder el foco de las cosas. Pero, es verdad, que te cambia la vida«, explica.
De la misma manera, también explicó cómo lleva el gran reconocimiento que tiene a la hora de salir a lugares públicos: «En general, intento llevarlo lo más normal que puedo. Intento salir a la calle normal, pero muy tapada. Soy muy tímida y el tema de la exposición es lo que más me ha costado acostumbrarme, y por eso suelo ir tapada. Disfruto pasar desapercibida e ir tranquila por ahí».