La actriz española que todos conocemos gracias a la serie Élite nos demuestra una vez más que la alfombra roja es uno de sus mayores puntos fuertes. Este año en el Festival de Cannes, la estrella se lleva el diez tanto por su llegada al photocall durante el día como por su elegancia durante la noche.
El diablo viste de Prada y Ester Expósito no iba a ser menos, porque ha dejado a todos acalorados al ver su conjunto dos piezas firmado por esta marca.
El estampado ‘tie dye’ y en azul y blanco del conjunto se hacen uno con la naturaleza marinera de la Riviera Francesa. Ester ha apostado por algo más cómodo, eligiendo unas bermudas para acercarse más street style y conseguir darle ese rollo informal pero moderno.
Lo combina con unas gafas de sol gris pizarra con un diseño geométrico rectangular, conocidas como Symbole. Este tipo de gafas resultan ya un símbolo de identificación de la actriz y que, además, nos recuerdan a la estética classic de las chicas italianas, que ahora ha vuelto a convertirse en tendencia.
Este primer conjunto de día culmina con unos zapatos blancos de punta y tacón bajo, también conocidos como kitten heels de la firma italiana, que Ester defiende a muerte.
Y, por último, acabamos con los accesorios de la mano de Bvlgari, con un bolso bandolera negro, una pulsera, pendientes de oro, un anillo de esta firma, de la cual la veinteañera es embajadora junto a la influencer Chiara Ferragni.
Ester utiliza una trenza baja y sencilla como peinado, más que acertado para dar todo el protagonismo al conjunto y no a su increíble cabello dorado.
Llega la noche y nos ponemos elegantes.
Ahora nos toca hablar de un look que nos ha quitado la respiración a más de uno y ha conseguido incluir a Ester Expósito como una de las mejores vestidas del festival.
https://www.instagram.com/p/CRBW2aTjXu8/?utm_source=ig_web_copy_link
De un color morado oscuro, la actriz lucía un vestidazo largo de cola de sirena digno de la ocasión. Este vestido firmado por Etro, parecía ser un conjunto de dos piezas construido por un top y una falda, pero esto era realmente el encanto del vestido: una espalda completamente al descubierto al igual que el abdomen.
Si este vestido hubiese sido blanco nos habría recordado a una diosa griega, con esa apertura que permitía ver las piernas de Ester y darle ese toque vaporoso que da la gasa al caminar.
Su pelo recogido creaba el mismo afecto de la trenza del look de día, aportar toda la atención al vestido.
Está claro que los looks de Ester Expósito vienen pisando más que fuerte este 2021. Y todos ellos se los debemos a su estilista Víctor Blanco, el profesional que hay detrás de los increíbles looks de la celebridad. Y es que, Víctor ya nos dejó alucinados hace nada en el Festival de Málaga, cuando Ester apareció deslumbrándonos con un dos piezas rojo de Oscar de la Renta.