Aunque la moda no entiende de edades, ya tenemos con nosotros en tiendas la nueva colección de STR Collection, la línea joven de Stradivarius. La tienda nos deja looks sencillos con prendas que pueden adaptarse a todo tipo de estilos. Desde jerséis de lana a vaqueros de tiro alto, sin olvidarnos de sobrecamisas perfectas para este otoño – invierno.
STR nos propone pantalones de tiro muy alto en cualquiera de sus variaciones, desde paperbag a slouchy, el truco es llevarlos todos lo más por encima de la cintura posible. Elige el corte que más te estilice y apúntate a una de las tendencias de la temporada con más proyección para el 2020.
La novedad de este año será la vuelta de las sobrecamisas, más fina que una chaqueta, esta prenda es perfecta para llevar encima del jersey y añadir un toque cool al estilismo final. A cuadros o de pana, Stradivarius se apunta a esta moda para este otoño con diferentes estilos y texturas.
Y por supuesto no podían faltar un invierno más las prendas de abrigo porque, ¿que sería de nosotras sin un buen abrigo? Eso ha pensado Stradivarius y nos trae unas propuestas muy variadas. Para todos los gustos y estilos, la firma española nos demuestra que podemos desprender estilo sin la necesidad de pasar frío. Desde chaquetones de pluma a los clásicos abrigos de cuadros, este invierno tendremos donde elegir.
Para Stradivarius vestir con minifalda a bajas temperaturas es factible, siempre y cuando acompañemos el diseño de unas medias capaces de aguantar bajas temperaturas externas.
STR nos enseña que la combinación de vestido y pantalón mola y los ofrece propuestas con una versión efecto piel de color negro y minivestidos de manga larga.
Además para presentar parte de la colección de este invierno, Stradivarius nos ha trasladado hasta Islandia de la mano de dos españolas ya veteranas en la firma, Aitana y Maria Pombo.
Ambas han posado por los campos islandeses luciendo las prendas que ya podemos encontrar también nosotras en tiendas Stradivarius y compartido una experiencia única que seguro recordarán. ¡Esperemos que no hayan pasado demasiado frio! Nos presentan así la parte mas invernal de la colección con prendas en colores muy oscuros (negros, grises y verdes botella) y accesorios de lo más variados que van desde las diademas para el pelo que maxi que tanto hemos adorado este verano hasta los gorros de lana que no podemos esperar a ponernos. Todo ello por supuesto con maxi abrigos como toque final (y necesario) para nuestro look.
¿Con qué prenda de la nueva colección te quedas?
Imágenes: Stradivarius