Victoria Martín y Carolina Iglesias llenaron el Palacio de los deportes José María Martín Carpena el pasado 19 de marzo como parte del 25 Festival de Málaga. Estirando el chicle, que ya se ha convertido en todo un fenómeno a nivel nacional emitió un programa especial en directo dentro de su cuarta temporada. El programa se podrá disfrutar el próximo viernes en Podium Podcast y el domingo en el resto de plataformas de audio y Youtube.
https://twitter.com/percebesygrelos/status/1505519692907167747?s=20&t=BUFLe64sw1Dg09fly9DBIA
Con un público de 2000 personas «Tronchi y Monchi», con la inestimable ayuda de la colaboradora Henar Álvarez, llegaron al Martín Carpeana para meterse a todas y cados y cada uno de los espectadores en el bolsillo. Y no es para menos, el enorme éxito que están cosechando desde que iniciaron el podcast en 2020 y que las ha llevado a grabar ya su cuarta temporada, ha servido para dar un golpe en la mesa y reivindicar el talento femenino en la comedia y el entretenimiento en todo el país. Tanto es así que la revista Forbes las ha incluido recientemente en la lista de los 50 mejores podcast de España junto con otros productos con firma femenina como Keep it cutre, de Albanta San Román y Ángela Henche o Saldremos Mejores, de Nerea Pérez de las Heras e Inés Hernand.
la manera en la que @henarconh se hizo con el Martín Carpena??!! pic.twitter.com/vWV8Wl40q0
— moyi (@its_moyii) March 20, 2022
Dado el éxito del programa, Carol y Victoria no dudaron en lanzarse a hacer una gira por España con shows que han llenado algunos de los mejores auditorios del país. A pesar de este éxito han anunciado recientemente que estos espectáculos itinerantes se acaban. Este año será el último que realicen una gira, que concluirá con un fin de fiesta en el WiZink Center el próximo 27 de septiembre ante 12.000 personas y en el que hicieron sold out en escasas 17 horas.
https://www.instagram.com/tv/CbNaxixlcpL/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero eso sí, aunque la gira acabe el podcast continúa, esperemos que por muchos años más. Por esa mesa han pasado (depósito de bragas mediante) mujeres tan diversas como Zahara, Nagore Robles o Manuela Carmena para hablar de infinidad de temas. Y precisamente, el conseguir haber sacado muchos temas que estaban recluidos a conversaciones clandestinas de amigas al gran público se ha convertido en la clave de su éxito. Gracias a ellas, y a muchas otras que ya están y que están por venir, cada vez estamos más cerca de tener un humor para todos. Y sobre todo para todas.