Lo que comenzó con un simple podcast de dos amigas, se ha convertido en un éxito que tan solo lleva 4 temporadas y la respuesta de la gente ha sido brutal. Carolina Iglesias y Victoria Martín ganadoras del Premio Hoy Magazine a ‘Mejor podcast del año’, siguen creciendo y han vendido todas las entradas para la despedida de su show. Un show de despedida de gira llamado el Último hilo de vida que será el próximo 23 de septiembre de 2022. Se han convertido en las protagonistas del mayor show de humor celebrado en nuestro país.
Estas dos humoristas, aún no se creen que vayan a llenar el famoso escenario del WiZink Center. Es la primera vez que obtienen estos resultados, ademas de ser encabezado por mujeres, han agotado las 12.000 entradas en tiempo récord y solo en 17 horas.
El espectáculo contará con la presencia de sus protagonistas Carolina y Victoria, y de las colaboradoras Lala Chus, Henar Álvarez y Patricia Espejo. Como muchos ya sabréis es un podcast de cómicas que surge de las necesidad de hablar sobre cuestiones de actualidad. Cada semana hablan de un tema en concreto y comparten sus experiencias con otras mujeres a base de crítica social, feminismo y humor.
https://www.instagram.com/tv/CXdmgDyj4ag/?utm_medium=copy_link
El éxito, en algunas ocasiones, les puede resultar abrumador, pero, hay que tener en cuenta que empezaron en este mundo hace un año y medio, en mitad de una pandemia. Empezaron para aprovechar el tirón de su web serie Válidas y compartieron, este otro tema, en el que analizaban el éxito de su podcast, para mantenerse «entretenidas».
Este viernes el podcast que estrena Podium Podcast ha sido el último programa del año y se despiden hasta enero. Han querido despedirse de todos sus seguidores con una gran invitada, La Húngara, una de las voces más importantes del flamenco de nuestro país e interprete de temas como La niña bonita o Tú me dejaste de querer junto a C.Tangana
Pero, aunque tengan tanto éxito, no han perdido la esencia y la espontaneidad que las ha llevado a este gran éxito. Su programa promete ser un ‘bombazo’ durante los próximos años y confiamos que sigan creciendo y haciéndonos reír.