Dar a tu piel un acabado luminoso y duradero parece misión imposible en verano (sobre todo, si no paramos de saltar de ola en ola de calor). Por ello es importante escoger una buena prebase que te permita, no solo diferenciar el sudor del brillo natural de tu piel, sino que además ofrezca el mejor cuidado para tu piel y la mejor fijación.
Desde NYX Professional Makeup tenemos los primers veganos que aportan a tu piel un aspecto glowy y además, huelen a verano. Se trata de Honey Dew Me Up, con extracto de melón y ácido hialurónico, ofrece la mejor hidratación a la vez que disminuye las rojeces consecuencia del sol y las líneas de expresión; y Bright Maker, enriquecida con extracto de papaya, aporta instantáneamente un acabado luminoso a tu piel y fija tu maquillaje ofreciendo una base translúcida y brillante.
Bright Maker Primer
Esta nueva pre-base de color melocotón está enriquecida con extracto de papaya y proporciona instantáneamente a la piel un aspecto más luminoso que dura todo el día, a la vez que mejora y prolonga la duración del maquillaje con un acabado translúcido.
Honey Dew Me Up
El doble sérum con ácido hialurónico, extractos de melón y alantoína prepara, nutre y calma la piel, manteniéndola hidratada durante todo el día. Gracias a su nueva fórmula con extractos de flores ayuda a neutralizar las rojeces e imperfecciones, reduce las arrugas y disimula las líneas de expresión. Además, contribuye a una correcta aplicación y fijación del maquillaje y aporta un acabado luminoso a tu piel.