Las tendencias de ahora no paran de crearse y Zara no deja nunca de traernos nuevos estilos y modelos de prendas que en cierta parte nos generan una necesidad de adquirirlas. En esta temporada de verano las tendencias que más se han visto en el streetstyle son los tops cortos, de tirantes, tipo corsé y con cut outs que aportan esa frescura y comodidad que necesitamos para superar las altas temperaturas de la época. Y entre los colores que más vemos y se han convertido sin duda en los colores del verano, son los colores alegres y llamativos, los mismos que forman parte de los estampados extravagantes de la temporada.
Y aunque los looks ahora se ven un poco más atrevidos por la gama de colores que se lleva, lo cierto es que no podemos dejar de hablar sobre los nuevos modelos, cortes y estilos que se ven diariamente en los catálogos de las tiendas. Desde tops asimétricos, con cut out, con mucho volumen, con lazos, volantes y figuras.
Lo cierto es que las tiendas de ropa no han temido en atreverse con sus prendas este verano y sobretodo Zara, que suele tener una gran variedad de tops ideales para esta verano y para sacarte un poco de tu zona de confort, y si aun no sabes a lo que nos referimos, te dejamos aquí algunos de los tops más bonitos que tiene Zara y con los que podrás armar un look sofisticado y que robe todas las miradas.
Los mejores tops de Zara para atreverse y salir de tu zona de confort
Los tops de corset han sido unos de los más queridos este verano. Los hemos visto en todos los colores, formas, estampados y estilos, y es que es un top que funciona perfectamente para ocasiones más casuales y al mismo tiempo para ocasiones más formales, además de que se logran moldear de una manera muy linda al cuerpo.
Los tops de mariposa han sido definitivamente la pieza boom de las colecciones de Zara y uno de los más atrevidos y diferentes. Los podemos ver disponibles en crochet y con detalles de lentejuelas.
No podemos tampoco dejar de mencionar los tops con gran volumen, ya bien sea por flecos, por volantes o por varias capas de tela. Este es uno de los estilos más atrevidos aunque es también uno de los que más elegancia aportan a cualquier look.
Finalmente, tenemos a los tan queridos tops asimétricos y con cut out que han sido tendencia desde hace algunos meses pero no parecen irse tan pronto de nuestros armarios. Los tops con cut out o asimétricos suelen darle ese toque especial al outfit, además de que favorecen mucho a la figura del cuerpo.