Muchas veces dudamos de lo que podemos hacer con nuestra pareja el día de los enamorados. ¿Cenamos? ¿Comemos? ¿Escapada romántica? ¿Regalo algo?
De momento vayamos paso por paso. Y si es verdad que el día de San Valentín se ha convertido en una actividad comercial y de marketing muy socorrida por todas las marcas, se convierte en la excusa perfecta para poder regalar y pasar tiempo con nuestra otra mitad. Pero una excusa de las buenas, de las que no se suelen hacer con normalidad y las que gustan poder guardar en el recuerdo.
Por eso para este día tan especial, aunque tengamos que trabajar porque caiga en martes, la cena no nos la podemos saltar y siempre se puede organizar algo para poder disfrutar de la noche. Aquí os traigo una selección de planes con los que disfrutar.
Aquí podemos disfrutar de una experiencia gastronómica donde desafiar nuestros sentidos con sus combinaciones culinarias.
Se encuentra en la azotea de la Estación de Chamartín, donde nos sorprende con su amplia terraza para disfrutar del gran cielo de Madrid y de las cinco torres.
Su cómodo y vanguardista ambiente nos permitirá disfrutar según nuestra comodidad: o bien sillas altas o buscar un rincón con sillones para encontrar nuestra intimidad perfecta.
Un restaurante más casual pero con una gastronomía de autor y vanguardista espectacular. Sin olvidar de que el toque de la vela para alumbrar las mesas le proporciona un toque romántico y místico al lugar.
Su carta es variada y moderna, mezclando pescados, carnes y pizzas. Poco a poco han ido creciendo a un ritmo pausado pero sin dejar de crecer, llegando a tener varios locales en Madrid para disfrutar de todo el encanto de la capital.
Si somos unos fans del sushi y queremos compartirlo con nuestra pareja, por qué no hacerlo en un restaurante bonito y romántico de la capital.
Cuenta con una amplica carta que mezcla la comida tradicional nipona con otras comidas internacionales como la árabe o la italiana entre otras, creando un viaje gustativo exquisito, único y perfecto para nuestro paladar. Además, su decoración es muy cuidada y se encuentra en un espacio perfecto para disfrutar de una velada romántica y elegante.
Este restaurante madrileño, nos ofrece una visita exprés a México, Cuba y Brasil. En donde podemos degustar del viaje gastronómico americano sin movernos de la mesa. Esconde además, un jardín secreto, el mejor guardado de la capital y del barrio Salamanca, donde podemos encontrarlo a tiro de piedra de la Puerta de Alcalá.
Con ellos, disfrutamos de la experiencia de la elegancia, la clase y la relajación, de ambiente, decoración y gastronomía nos sucumbe en un estado de relajación plena para poder disfrutar con nuestras parejas.
Frida es el rincón con más encanto de Chueca. Situado en la pequeña plaza de la Calle San Gregorio, es uno de los sitios en los que te hace sentir como en casa. Su carta transmite apetito, con el manjar de sus platos, todos ellos son saludables y muy naturales.
Además, su local es fresco y agradable, lo que crea una atmósfera perfecta para una cita romántica perfecta.
Un día después de dar a luz, Anabel Pantoja salió este domingo al mediodía del…
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
Esta web usa cookies.