Movistar+ ha preparado un catálogo de series internacionales que llega en septiembre a la plataforma de pago para quedarnos pegados a la televisión todo el mes. ¿estas preparado para lo que se avecina? ¡Aquí te contamos todo!
Vigil: conspiración nuclear’ – 13 de septiembre en Movistar+.
La brillante y frágil detective Amy Silva (Suranne Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenariocomplican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Rose Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica.
‘American Rust’ – 13 de septiembre en Movistar+.
Del Harris (Jeff Daniels) es el comprometido y también complejo jefe de policía de Buell, una localidad al suroeste de Pennsylvania. De las muchas que forman el denominado “cinturón de óxido” estadounidense, la región más industrializada del país, castigada por la crisis a principios de los 2000. Un pueblo lleno de gente con buenas intenciones, pero víctimas de malas decisiones. Cuando Grace Poe (Maura Tierney), la mujer con la que Harris mantiene una relación clandestina, ve cómo acusan a su hijo Billy de asesinato, Harris debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerlo.
‘Billions’ T5 (segunda parte)- 7 de septiembre en Movistar+.
En esta nueva tanda de episodios, Corey Stoll (‘House of Cards’) se mantiene como el nuevo gran rival de Axe. El actor encarna a Mike Prince, que viene a ser como una versión mejorada de Axe, pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos. Prince se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos. Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Paul Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Damian Lewis). Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo, y todos, desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Wendy (Maggie Siff), se ven envueltos en un conflicto, que está muy cerca de destruir todo lo que valoran.
‘Work in Progress’ T2 – 19 de septiembre en Movistar+.
En la segunda temporada, Abby ha asumido a regañadientes que está demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras años de depresión y mala suerte. Lástima que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.
‘A.P. Bio’ T4 – 23 de septiembre en Movistar+.
En la cuarta temporada, las cosas en Whitlock High prometen volverse más locas. Jack Griffin (Glenn Howerton) sigue siendo igual de detestable y pasota, pero esta temporada se enfrenta a un reto inesperado: la llegada de su padre John Griffin (Bruce Campbell, ‘Posesión infernal’, ‘Ash vs. Evil Dead’), al que no veía desde hace 20 años. Mientras tanto, el director Durbin (Patton Oswalt) trata de mantener el control ante nuevas situaciones de crisis, como la posible aparición de un culto entre los alumnos cuando opta por imponer el uso de uniformes, el creciente estrés de la profesora de gimnasia Demarcus (Paula Pell) o la amenaza de un tornado.
Hollywood en primer plano. Premios Emmy 2021
Estreno en septiembre en Movistar+ y retransmisión en directo de la gala de los Emmy en exclusiva en la madrugada del 19 al 20 de septiembre. Guionistas de comedias, como Chuck Lorre o Wanda Sykes, actores como Ted Danson, Ben Platt o Pete Davidson y actrices como Jean Smart, Lena Waithe o Cristin Milioti. hhowrunners como Ethan Hawke o Peter Morgan, actores como John Boyega, Chris Rock o Josh O’Connor y actrices como Gillian Anderson, Anya Taylor-Joy o Elizabeth Olsen. Los nombres más importantes de la temporada televisiva 2020-2021 se sientan a hablar sin tapujos de sus series, de su trabajo en la industria y de lo que supone ser parte de los títulos más nominados del año en los Emmy en una nueva época dorada de la televisión, que brilla en las plataformas de streaming.