En tiempos de confinamiento, nada mejor que la moda para alegrarnos la vista y hacernos recordar que todo pasará. Para los amantes de lo extravagante o los que adoran los looks más divertidos, hoy echamos la vista atrás y te traemos algunos de los looks de nuestras celebrities que serían capaces de ahuyentar al mismísimo Coronavirus.
Katy Perry ilumina la alfombra rosa
Katy Perry llegó a la gala MET el año pasado iluminando el camino, de forma literal, allá por donde pasaba. Con este vestido vintage de Moschino y un tocado lleno de luces, la cantante dejó a todos con la boca abierta. Por supuesto, a este look de fantasía no le podían faltar unos complementos llenos de brillantes. ¡Qué fascinante locura!
Ariana Grande es la princesa con más tul de la historia
Los Grammy 2020 se convirtieron en el cuento de hadas más espectacular gracias a Ariana Grande. La cantante optó por un diseño de Giambattista Valli acompañado de la coleta alta que tanto le caracteriza. La vimos convertida en una princesa gracias a ese extravagante volumen de tul y, aunque ha sido considerada una de las mejores vestidas del evento,… ¿Lo amas o lo odias?
Lady Gaga: “Yo no soy un trozo de carne”
Hace ya 10 años desde que la artista apareció en los MTV Video Music Awards con este look de carne cruda. Generó mucha polémica y tuvo que defenderse para que no la considerasen “un trozo de carne”. Con este conjunto de Jana Sterbak, Lady Gaga quiso reivindicar los derechos de los ciudadanos. Y aunque ella siempre arrasa por donde pasa, este es uno de esos looks extravagantes que jamás se nos olvidarán, ¿a que sí? ¡Brava!
¿Jared Leto pierde la cabeza?
Jared Leto se vistió para la gala MET con una túnica roja de cuello alto y mangas abombadas que adornó con cadenas y joyas brillantes. Pero este look de Gucci destacó por otra cosa y es que iba acompañado de una réplica de su propia cabeza. El artista la iba paseando por la alfombra bajo el hombro y, aunque no dejó a nadie indiferente, es una idea que ya habían lucido modelos de la firma en sus desfiles.
Joy Villa, lo extravagante es lo suyo
Aquel 2015, la noche de los Grammy tuvo una clara protagonista: Joy Villa. La cantante escogió un vestido hecho a base de las mallas de las obras. Si se habla de looks extravagantes, ella se ha llevado la medalla en muchas ocasiones. ¿Te suena el vestido con el que apoyó la campaña de Trump?
Miley Cyrus llegó pisando fuerte (y con poca ropa)
Con Miley Cyrus nunca se sabe. Igual llega con un traje de corte clásico negro, que te sorprende con un look como este. Para los MTV Video Music Awards de hace algunos años, la cantante llegó con esta pieza de hebillas y pedrería mezclando el plateado y el dorado. Por su puesto, lo que más llamó la atención fue la falta de tela por todas partes. Todo ello de Atelier Versace. Aquella noche épica, Miley lució once looks diferentes, cada cual más extravagante que el anterior. Dejó sin palabras a mucha gente. ¿Y a ti?
Rosalía: extravagancia y elegancia, todo en uno
La reina de los escenarios deslumbró en el estreno de El Rey León en Londres. ¿En qué dirías que se inspiró? ¡Efectivamente! Este mono con cuero, transparencias y plumas hizo que Rosalía fuese la pantera del evento. La cantante completó el look con un maquillaje y peinado sencillos. Pero sin duda podríamos decir que consiguió unir extravagancia y elegancia en un mismo conjunto.
Rihanna se convirtió en flor por un día
Si hay algo que caracteriza a la gala MET es la gran variedad de diseños originales que se pueden encontrar. Rihanna lució un look de Comme des Garçons inspirado en las propias flores. Toda ella era un conjunto de pétalos que, junto a un maquillaje extravagante, lograban formar una flor llena de color. Tienes que reconocer que no todo el mundo puede llevar esto y seguir estando deslumbrante. Y es que la cantante arriesgó, pero se convirtió en una de las mejores vestidas de aquella noche.
Lil Nas X demuestra que «el que no arriesga, no gana»
El total pink fue la elección del rapero para los premios Grammy de este 2020. No había nadie mejor que pudiese lucir este look de Atelier Versace, ¿no crees? Ya le hemos visto en varias ocasiones repitiendo fórmula: trajes cowboy con texturas y colores llamativos. Como suelen decir, «el que no arriesga, no gana». Y si hay alguien que representa este dicho es Lil Nas X.