Si algo tenemos claro es que el verano es el momento clave para ir de conciertos y disfrutar de grandes festivales de música. De eso, saben mucho nuestras influencers favoritas, que la pasada semana nos han demostrado que no todo es música y fanatismo, los looks de festivales, también son importante. Así es como la semana pasada Camilo conquistó a Grace y Melissa Villarreal o Verónica Diaz junto a Javier Castillo en Starlite Catalana Occidente que eligieron diferentes looks para disfrutar de la voz del cantante colombiano. Looks diferentes pero perfectos para vivir los festivales con la mayor intensidad.
Grace y Melissa Villareal
Las hermanas con looks diferentes fueron las reinas de la fiesta en un concierto que no dejó indiferente a nadie. Grace, con un look formado por un top floral en blanco y negro de Mango combinado con un perfecto mom jeans de Zara y sandalias de Mango. Además, la influencer acabó su look con un bolso ideal firmado también por Mango. Por otro lado, con un estilo diferente, Melissa, se decidió por un vestido midi multicolor de escote halter de Uterqüe y unas divinas sandalias de Mercules.
Verónica Díaz
Ya nos tiene acostumbrados a deslumbrarnos con sus lookazos en @modajustcoco y es que Vero, es mucha Vero, pero, en esta ocasión, con un look perfecto de street style con el que disfrutar del cantante entonando ‘Vida de Rico’. Este look de la influencer está compuesto por top nude de Elisabetta Franchi junto a un pantalón blanco de Carlota & Co y una mini chaqueta en color lima de Guess. Además, completaba el look con sandalias de tacón ancho de Castañer y bolso en color lima de Karl Lagerfeld, la combinación perfecta para disfrutar de uno de sus artistas favoritos.
Javier Castillo
En hombre también tenemos la combinación perfecta, no nos íbamos a olvidar de ellos. Javier Castillo, uno de los escritores más cotizados de nuestro país, acompañó a su mujer al concierto en Starlite y lo hizo con un look cómodo y sencillo, a la vez que chic. El look estaba compuesto por un pantalón de vestir en color azul noche combinado con un polo de manga corta de punto en color beige y unas deportivas en color blanco que hacían un outfit sport chic ideal para las noches de concierto.