La alfombra roja más importante del cine español no defraudó y nuestras estrellas desfilaron con looks arriesgados y muy de tendencia. Combinar perfectamente el peinado y el vestido es todo un arte y estas actrices demostraron que saben hacerlo posible. Los bobs, pixies y las melenas se abren paso entre recogidos creativos con prendas que jugaban con los volúmenes y el brillo.
Cate Blanchett, imagen de una diva
La actriz encarnó perfectamente la imagen de una estrella. «Su recogido, aparentemente clásico, contaba con volumen en la parte superior y se remataba en la posterior con unos bucles planos. Un peinado que encajaba con un vestido espectacular a base de satén y flecos de strass. El equilibrio entre los dos elementos permitió que no se eclipsarán el uno al otro.», comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).
https://www.instagram.com/p/CZ7ZnfzNPWV/
Bárbara Lennie, el nuevo glam
Todo el look transmitía una sensación de sofisticación y libertad. «El espectacular vestido de Gucci iba de la mano de una melena suelta, con cierta onda y que hacía destacar el escote y los hombros. El brillo y los volúmenes se concentraban en brazos y piernas, dejando respirar la zona superior.», afirma Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).
https://www.instagram.com/p/CZ5hKMHKYKg/
Belén Cuesta, la sensualidad más sutil
La actriz demostró que el corto también es elegante y de alfombra roja. «Su pixie texturizado y con un flequillo ligeramente ondulado era tan distinguido como cualquier recogido, aunque más fresco. Además, le permitió atreverse con un vestido en el que un pronunciado escote halter daba paso a una falda a base de volantes de tul.», indica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.
https://www.instagram.com/p/CZ5RA1NqjV3/
Milena Smit, exitosamente original
Balmain firmó las dos piezas que lució sobre la alfombra roja y como acostumbra a hacer, sorprendió. «El conjunto estaba formado por dos piezas, un corsé reversionado con abertura en forma de uve invertida junto a una falda de tul larguísima. Para culminar este look original en negro y dorado, se recogió el pelo en largas trenzas octopus que caían por la espalda.», añade Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).
https://www.instagram.com/p/CZ46Rj1Buun/
Nawja Nimri, la nueva modernidad
En una alfombra roja no todo son recogidos. «La imagen siempre diferente y acertada de Nawja Nimri se creó con un bob con flequillo abierto y hacia el lado con un espectacular vestido de Givenchy a base de paillettes en escamas y flecos.», explica Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.
https://www.instagram.com/p/CZ5LzuZKeIx/