Aún sin estrenar la cuarta temporada, Netflix ya ha anunciado su quinta temporada para la serie Élite y nosotros os vamos a contar quiénes son los nuevos fichajes que se suman al elenco de Las Encinas. De hecho, ya han empezado a rodar este pasado mes de febrero.
El anuncio de esta nueva temporada supone un antes y un después que cambiará un tanto la trama entre otros motivos porque ya no aparecen los personajes de Alvaro Rico (Polo), Ester Expósito (Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Danna Paola (Lu). Ha supuesto una serie con unos personajes muy queridos y, sobre todo, muy seguidos. Sus vidas sí que cambiaron al entrar en contacto con la plataforma Netflix y ser una completa revolución entre los jóvenes.
Pero la vida continua para cada uno de ellos, tanto para los que se van como para los que ya se fueron como Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian) o María Pedraza (Marina). De modo que, estos son los nuevos fichajes para Élite que darán vida a Las Encinas el próximo año; la actriz argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable) y el brasileño André Lamoglia (Juacas). Netflix apuesta por el talento fuera de España para su producción.
Sin embargo, se mantienen en la lista los personajes como Miguel Bernardeu (Guzmán), Claudia Salas (Rebeca), Arón Piper (Ander), Georgina Amorós (Cayetana), Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel).
Y no podemos olvidar mencionar a los que estarán presentes desde la cuarta temporada; Pol Granch (cantante), Martina Cariddi, Manu Ríos (influencer) y Carla Díaz (Madres) pero también contarán con la presencia de Diego Martín o Andres Velencoso.
No obstante, la tercera temporada también nos introdujo dos nuevos fichajes (Sergio Momo y Leïti Sène) que amenizaron hasta un cierto cierre de serie que supuso un punto y aparte entre personajes que desde un inicio ya no iban a continuar la historia.
Tal y como empezó la primera temporada, no solo el asesino de Marina (Polo) la había matado sino que ahora el muerto era él. Se destapa quién lo mató pero todos se unen para ser culpables. Algunos se marchan y los que se quedan, repiten curso. ¿Qué pasará? Aún no lo sabemos. Estamos expectantes para la cuarta temporada y saber dónde, quién, cómo, qué y por qué. Serie con interrogantes que nos mantienen alerta.