Tras algunas semanas de haber dicho el «Sí quiero» con el actor Ben Affleck, Jennifer Lopez revela los vestidos que lució para un día especial, y si, estamos hablando de tres vestidos diferentes que la artista lució a lo largo de la noche en que cada uno era más deslumbrante que el anterior. El actor y la cantante habían oficialmente cerrado su amor con una ceremonia íntima que tuvo lugar en Las Vegas el pasado mes de julio y, hace tan solo unos días, el 20 de agosto, decidieron celebrar la gran ceremonia ahora, frente a centenares de amigos, familiares y una gran celebración en la que pudimos ver a JLo totalmente de ensueño con sus tres diferentes vestidos de novia.
Cada vestido mostró el lado más elegante de la artista, derrochando lujo y glamour con los detalles que traía cada modelo. Jennifer Lopez había mantenido el silencio sobre dicha celebración nupcial pero la artista finalmente, ha decidido compartir algunos detalles acerca de la misma comenzando por los detalles de sus looks.
Los 3 vestidos soñados de Jennifer Lopez que lució en su boda
La ceremonia llevada por el actor y la cantante estuvo mantenida como secreto hasta la fecha de la celebración, sin embargo, desde antes ya se rumoreaba algunos detalles sobre la misma pero lo que si no se conocía en profundidad, eran los vestidos que Jennifer Lopez usaría para decir el «Sí quiero» por segunda vez con Ben Affleck y fue la misma JLo quien reveló finalmente los modelos de cada vestido.
El primer vestido fue el que utilizó para la ceremonia religiosa de aproximadamente 45 minutos y se trataba de un modelo muy elegante y ceñido al cuerpo que hacía lucir muy bien la figura de Lopez. El vestido venía con un cuello alto que terminaba en unos pequeños volantes que también estaban presentes en las mangas cortas y también en la parte de la falda, la cual caía con varios volantes creando gran volumen. Por último, el vestido presentaba un escote casi completo en la parte de la espalda que aportaba ese toque sensual.
Como segundo vestido, la cantante se cambió para ahora dar paso a la fiesta cóctel. El segundo vestido era igualmente ceñido al cuerpo, cayendo en corte de sirena que terminaba en una gran cola larga. En la parte del pecho presentaba un escote de cerradura que brillaba con cristales de Swaroski y que se alargaba hasta la descubierta espalda la cual estaba llena de detalles de cristales.
Como último vestido y el segundo que utiliza para la fiesta cóctel, presentó un modelo de Ralph Lauren, al igual que los otros dos, en el que se muestra un lado más glamuoroso y lujoso lleno completamente de perlas que caían en forma de cascada en todo el vestido estilo sirena.