La firma de gafas de Barcelona, una vez más, reclama su actitud rebelde y atrevida con una campa a alegre que celebra ese sentimiento de adrenalina y ganas de pasarlo bien, recordando las mejores fiestas de nuestra vida en Barcelona. A través de imágenes que respiran espontaneidad nos transportamos a la Barcelona más vibrante y divertida.
La nueva colección Mambo de Etnia Barcelona es optimista, ecléctica y única. Un tributo a los valores de la marca: forma y color en estado puro. Cinco nuevos modelos de sol oversize inspirados en la psicodelia de una Barcelona que nunca duerme y que representan el entusiasmo, la alegría y el ritmo de la ciudad
Detalles cuidados y laminaciones trabajadas para maxigafas geométricas en acetato natural efecto “forma dentro de forma” y cuya superposición explota en colores contrastados. Tonos vibrantes como marfil, turquesa, naranja, rojo o violeta se mezclan con havanas, marrones, azules y verdes para un resultado delicado, a la vez que elaborado por la más alta tecnología.
La nueva campaña #BeAnartist de Etnia Barcelona es una auténtica fiesta. Mambo es un viaje a través de los lugares más icónicos del Raval, el barrio más vivo, cultural y cosmopolita de Barcelona.
Un recorrido en el que las protagonistas se dejan llevar por el bullicio de los rincones de La Boquería, donde pasean por las paradas de toda la vida como la pescadería “La Pepi” o la barra del bar Pinotxo.
La ruta continua por las calles del Raval hasta llegar al MACBA donde se reúnen arte y multitud de skaters de todo el mundo con los que charlar, continuando hasta la calle Hospital donde las protagonistas se dejan cautivar por los intensos colores y olores de comercios de todo el mundo
En la Riera Baixa, una de las calles más míticas de Barcelona, se adentran en las monta as de vinilos de Wah Wah Records, uno de los templos musicales de la ciudad para acabar su trayecto en la Paloma, mítico club del Raval y espíritu musical del barrio.
La Paloma, en pie desde los años 20, ha albergado bailes y ganas de celebración de varias generaciones. Al entrar en el club, las protagonistas y su grupo de amigos cruzan, a un lugar especial y lleno de energía positiva, donde se imponen la libertad, la felicidad y el puro hedonismo.
La Paloma se convierte en el escenario de un sueño donde hasta aparece un caballo blanco bajo la reluciente lámpara que siempre iluminó la pista de la legendaria sala de baile. Imágenes oníricas y llenas de fuerza que reflejan la energía de cada uno de estos rincones, haciendo de Barcelona una ciudad única en el mundo.
Mambo es una colección que invita a soñar con la libertad de salir y bailar de nuevo. ¡Stay tuned porque esto solo acaba de empezar!