Eugenia Martínez de Irujo asistió el pasado miércoles al evento de presentación de la nueva colección de Tous, una colección en la que a tenido la oportunidad de colaborar junto a Tamara Falcó y que está inspirada en diseños más modernos y dirigida a gente joven sin dejar a un lado lo clásico de la firma.
Una preciosa colección en la que Eugenia se siente muy contenta de disfrutar junto a Tamara después de haberla introducido con la gran Rosa Tous tal como ha explicado la Marquesa. «Eugenia fue la primera que trajo a Rosa a casa de mi madre para que nos conociéramos. Eugenia nos estaba haciendo la introducción aunque en ese momento yo no encajaba en el perfil de Tous, pero realmente Eugenia no tuvo ningún problema en presentarme.», ha explicado Tamara Falcó.
Por su lado, Eugenia asistió al evento luciendo espectacular con un hermoso vestido largo de la firma Antik Batik, estilo boho en color blanco con flores bordeadas en colores azul, amarillo y rojo que la hacían lucir fresca y muy chic.
Eugenia Martinez de Irujo nos habla sobre la Reina Isabel II
En su asistencia al evento de la nueva colección de Tous, fue inevitable preguntarle sobre cómo se sentía con respecto a la noticia del fallecimiento de la reina Isabel a lo que responde que se sentía muy triste «porque parecía una mujer inmortal, que no iba a morirse nunca y yo creo que con ella se acaba una era.» Igualmente, comentó que desde siempre la admiraba muchísimo: «Yo creo que ella ha dedicado su vida entera a su país.«, compartió Eugenia.
La madre de Eugenia Martinez de Irujo, la duquesa Alba conocía desde hace algún tiempo a la reina Isabel, «Se conocieron de pequeñas cuando mi abuelo era embajador en Londres y luego alguna que otra vez han coincidido de mayores», comparte Eugenia. Aunque la duquesa de Montoro nunca tuvo la oportunidad de conocer a la reina Isabel si es verdad que por la relación entre las familias si tuvo la oportunidad de conocer al hijo de la reina, Carlos III y pudo opinar sobre su nuevo puesto, «Me imagino que por la escuela que tiene lo hará bien. Hará algunos cambios que van junto con los tiempos, modernizará temas que se puedan modernizar y me imagino que lo hará bien».