Algo que nunca deja indiferente y que va unido con la música es la moda. Un buen look siempre hará que tu puesta en escena y tu actuación sea recordada. Además, el equipo creativo tiene que hacer que todo esté en consonancia para crear un clima único sobre el escenario. Ese es el trabajo de los grandes estilistas que están detrás de cada una de las actuaciones de Eurovision. Y, por ello, hoy os traemos un análisis de los mejores looks que hemos visto sobre el escenario de Rotterdam. Además, sobre aquellos looks que no han sido tan buenos, pero serán recordados. Allá vamos.
La representante de Israel nos ha sorprendido con un gran tocado realizado con su propio con el que parecía recién salida de cualquier Fashion Week europea. Sin ninguna duda, cada día los estilismos cuentan más en Eurovision. Además, el cambio de ropa sobre el escenario siempre es un must.
No sabemos qué ha podido pasar pero es que los estilistas hicieron que sus vestidos fuesen los más comentados de la noche. Un vestido mini de brillos y tonos metalizados. Ha sido el vestido estrella de Eurovision. Ni uno ni dos, han sido varias las actuaciones que han coincidido con el mismo estilismo sobre el escenario del festival. Hemos llegado a pensar que lo regalasen con la prueba PCR, porque no puede ser tanta casualidad junta, la verdad. Enserio, ¿vais normal que haya tanta repetición? Sí, diferentes diseñadores, pero se han pasado. Todas iguales.
Si algo tenemos claro es que el estilo femenino sobre el escenario en hombres es, cada día, más visto y original, si no que se lo digan a Harry Style. Por ello, el representante de Suiza en su actuación nos ha recordado a ese estilo. Con una blusa en negro de estilo barroco y mangas abullonadas nos introdujo en su interpretación al 100%.
Llegan de ganar el Festival de San Remo en Italia y con un gran estilismo que no ha dejado indiferente a nadie. El grupo que representaba a Italia ha llevado al escenario un look en colores fuego que con un estilo distinta y cautivador se hizo con el escenario del festival. Sin ninguna duda, el estilo rockero de este grupo ha sido uno de los grandes vencedores de la noche, en cuanto a estilismos se refiere.
Con un total look en negro compuesto por una blusa de raso y un pantalón negro ajustado, brillaba Blas Cantó junto a su tema ‘Voy a quedarme’ con el que representaba a España en Eurovision 2021. Un estilismo firmado por Mans Concept, elegante, sobrio y con el que afirma el director creativo de la marca que hará la actuación de su vida.
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.