Desde ayer por la tarde, los seguidores del mayor evento musical que se celebra en Europa, han enloquecido a través de redes sociales. El motivo de esto ha sido ni más ni menos que el festival de Eurovisión ha anunciado que todas las entradas han sido vendidas ya. Esto sería algo totalmente normal (ya que cada año consiguen vender todas las localidades que se proponen), si no fuese porque han logrado hacerlo ese año en nada más y nada menos que alrededor de 30 minutos.
Durante el día de ayer salieron a la venta las entradas para Eurovisión. El popular festival de música se celebra una vez al año y esta vez será en el M&S Bank Arena de Liverpool. El estadio tiene una capacidad para 11.000 personas. De la capacidad total, 3.000 asientos han sido reservados para aquellos ucranianos que se encuentran refugiados en Reino Unido. Por este motivo sólo se pusieron en venta alrededor de 8.000 localidades. Las entradas vendidas iban desde los 100 euros para ver las semifinales, hasta más de 400 euros para ver la gran final.
https://www.instagram.com/p/CpfKaa2oFaM/?hl=es
Los fanáticos ingleses de este increíble espectáculo musical no han querido desperdiciar la oportunidad de presenciarlo en directo. El año pasado, Reino Unido y su representante, Sam Ryder, se quedaron a tan solo una posición de ganar esta competición. En esta edición, aunque no son los máximos favoritos, están en todas las quinielas para competir por el galardón. Es por este motivo que su gente quiere estar presente.
Pero, para todos aquellos fans españoles que queráis ver la actuación de Blanca Paloma, no tenéis que preocuparos. Aunque no hayáis podido conseguir una entrada para ver el espectáculo de Eurovisión, podréis seguirlo a través de la televisión. A través de La 1 de Televisión Española, se retransmitirán tanto las semifinales como la gran final para que podamos disfrutar todos de la actuación de la española.