No hay duda alguna de que Eva González es una de las presentadoras de televisión más demandadas del momento. La modelo ha presentado cuatro ediciones de La Voz tanto en su versión normal como en la Senior y una vez la versión kids entre los años 2019 y 2020. Por lo que ya se ha convertido en todo un icono del formato y sobresalta la buena relación, incluso amistad, que mantiene con algunos de los coaches o asesores como Pastora Soler o Vanesa Martín.
Su espontaneidad y su naturalidad llaman la atención y crean empatía, hacen ver lo profesional que es como presentadora y la soltura que demuestra delante de las cámaras. Y es que la modelo lleva en el foco desde el año 2003 cuando ganó el título de Miss España, su debut televisivo fue en 2004 cuando colaboró en el programa UHF de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Desde entonces, sigue subiendo escalones profesionalmente incluso llegó a presentar Supervivientes desde Nicaragua en el año 2010… ¿Te acuerdas?
A pesar de que en el año 2020 la vida profesional de Eva González fue viento en popa, en lo personal podría haber ido mucho mejor ya que recordamos las fotografías que salieron a la luz de su marido, Cayetano Rivera, junto con Karelys Rodríguez, reflejando la buena sintonía que había entre ellos y a lo que nuestra querida Eva, nunca se pronunció públicamente. Lo que si que es cierto es que la pareja ha salido airosa de los rumores y comentarios y están más fortalecidos que nunca. Cayetano, el hijo que mantienen en común, es el primer motivo de felicidad para Eva. Junto a él, han pasado unas fiestas respetando todas las tradiciones navideñas y han podido disfrutar mucho a pesar de las restricciones causadas por el COVID 19. Hasta ahora, la presentadora vive en su pueblo natal, Mairena del Alcor, donde se siente muy arropada y en contacto con la naturaleza. Pero uno de los grandes proyectos de este 2021 es mudarse, y lo harán a Sevilla Capital, para facilitar los trayectos por trabajo de Eva a Madrid.
Profesionalmente, nos queda Eva para rato, ya que seguirá presentado las próximas ediciones de La Voz. Tras haber estado seis años formando parte de la familia de MasterChef, la presentadora dejó los fogones por los micrófonos, decisión que reconoció que no fue fácil, pero que mereció la pena. Además, la modelo despidió el año 2020 en un especial de Antena 3 junto a su compañero Roberto Leal. Una vida llena de focos, viajes en tren entre Sevilla y Madrid, y cuando el trabajo se lo permite, volcada por su hijo y por su familia, que es cuando Eva González disfruta realmente y se llena de alegría.