La moda masculina ya no es lo que era y el concepto de elegancia está evolucionando a pasos agigantados. El hombre actual busca la diversidad y sobre todo la comodidad. Es el momento de decirle adiós al típico traje de chaqueta y aventurarse a probar otras alternativas con las que seguro triunfarás. Si aún no estás convencido, desde Hoy Magazine te presentamos tres propuestas para que encuentres tu look ideal y te atrevas a salir a la calle con la seguridad de que puedes ser elegante más allá del traje y la corbata.
TRENCH
El trench, que es la versión moderna de la gabardina de Humphrey Bogart, te convertirá en el perfecto caballero, y sin traje. De distinta longitud y en una amplia gama cromática esta prenda está consiguiendo cada vez más adeptos y es que sin duda, no hay mejor forma de transformarte en un auténtico «dandy» sin necesidad de gastar tiempo o dinero.
ESTILO MARINERO
Las rayas están de moda y siempre son sinónimo de triunfo. No lo dudes y pon la nota divertida a tu look. Siéntete marinero por un día y no olvides que no hay cielo azul y mar de fondo sin una camiseta o jersey de rayas blancas y negras o azul marino. Inspírate en el estilo bohemio de los hombres de Saint Tropez, y bienvenido a la elegancia marinera.
EL NEGRO TODO LO PUEDE
El negro es el color del misterio, de la noche y sobre todo de la elegancia. Cualquier combinación que hagas con este color será caballo ganador. Y es que, además de pegar a la perfección con cualquier estilo que elijas, puede sacarte de un apuro en cualquier momento dada su versatilidad. Atrévete a lucirlo sin miedo en jerseys, camisas o cazadoras, con unos simples jeans obtendrás un look impecable. Busca en tu fondo de armario y encuentra tu prenda favorita, pero recuerda siempre en negro, porque el negro todo lo puede.