Sabemos que las faldas plisadas estilo faldas de tenis han sido tendencia desde hace algún tiempo, y parecen no estar por irse pronto. Definitivamente, la moda de las faldas plisadas se ha convertido en una de nuestras modas favoritas desde el primer momento, esas faldas que lucen tan bien a todos, con su corte característico y lo mejor de todo, en los diferentes colores y largos que se pueden conseguir ha llegado para quedarse una temporada más.
Las faldas plisadas comenzaron su aparición mostrando un estilo de colegiala y a su vez, el estilo de old money de los años 2000, un estilo que aún sigue representando. Sin embargo, para esta próxima temporada de otoño, la falda plisada seguirá pisando fuerte pero esta vez, pasando del look de colegiala a un look de tenista, sin dejar nunca de representar ese estilo de los años 2000.
Falda plisada + Polo
Así será la nueva combinación para lucir las faldas plisadas: un polo. Este estilo que ya se ha visto en décadas anteriores, ha resucitado para ser tendencia en este año 2022. Diferentes marcas como Miu Miu, Valentino o Gucci, ya han dejado ver en sus pasarelas estas dos piezas que serán las dueñas del otoño 2022: las faldas plisadas y los polos.
Como ya sabemos, las faldas plisadas han sido una pieza que se ha establecido en la moda en los últimos meses, por su lado, el polo, si bien es una pieza atemporal con muchos años en la industria de la moda, ahora está comenzando su nuevo auge al ser parte de los looks que se verán más en tendencia en esta temporada.
En las redes sociales, ya se está viendo como algunas influencers han lucido sus nuevos looks con dicho estilo, pasando de lo que ya estaba establecido como el estilo de colegiala, igualmente usando una falda plisada, al estilo de tenista.
Sin duda alguna, el estilo de jugador de tenis, será el protagonistas en los total looks de las personas próximamente y lo hemos visto además, en la colaboración de Gucci y Adidas en la que el deporte es el eje principal, incluyendo también, looks de tenista donde se aprecian las combinaciones entre las faldas plisadas y los polos.
Por su lado, no es la primera vez que las prendas y looks del deporte, específicamente del tenis, trascienden fronteras para establecerse en las tendencias actuales de looks casuales. Ya hemos visto en la primavera del 2021 cuando la visera o el cardigan con bolsillos, se habían convertido en las piezas favoritas del momento.