Hoy el mundo de la moda se viste de negro por la muerte del diseñador Karl Lagerfeld, ese color fetiche del káiser de la moda y que siempre le acompañaba.
París ha sido el último destino del diseñador de la casa Chanel y de Fendi. En él ha pasado sus últimos días, quizás, recordando sus orígenes y toda su trayectoria. La preocupación por su salud era compartida en su círculo más íntimo que intentó disipar cualquier duda cuándo no apareció en el último desfile de Chanel, afirmando que el motivo era que “estaba cansado”.
Maestro de la costura, creó un estilo provocativo y particular que plasmaba en cada una de sus piezas, haciéndolas reconocibles en cualquier parte del mundo. Sus inconfundibles gafas negras y guantes le acompañaban en cualquier aparición, ya fuera de día o de noche, haciendo de esa imagen transgresora su estandarte para cualquier cuestión sobre la que se le preguntase. Pues era bien conocido que el diseñador alemán no tenía reparos en dar su opinión más sincera sobre temas que debían ser “políticamente correctos” creando un aura de polémica alrededor suyo que traspasaba la pasarela.
Uno de sus últimos proyectos iba a ser la colaboración con Olivia Palermo. La conocida influencer iba vestir piezas de la firma Karl Lagerfeld de la colección FW19 además de contribuir en la creación de cinco diseños hechos a medida.
Seguramente el cielo parisino brille con más intensidad esta noche cuándo la estela de esta gran figura y referente irreemplazable de la moda llegue allá arriba para no dejar de brillar nunca.
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.