‘Fanático’ es una miniserie que cuenta con cinco episodios de 20 minutos de duración cada uno de ellos. Los actores y actrices que conforman el reparto de esta nueva creación son: Lorenzo Ferro, Dollar Selmouni, Carlota Urdiales, Eva Almeida y Fernando Valdivieso.
La plataforma de pago Netflix fija y anuncia la fecha de estreno de esta nueva serie original. La plataforma estrenará esta serie, mundialmente, el próximo 29 de julio. ‘Fanático’ es una serie dirigida por Roger Gual (‘Las Chicas del Cable’), quién recientemente ha publicado en sus redes sociales el tráiler oficial de la serie.
https://www.instagram.com/p/Cf7EN22Dy5T/
Esta serie nos demuestra que hay estrellas que, por complicaciones de la vida, mueren. Aunque hay otras que son eternas gracias a que sus fans mantienen el espíritu de esa estrella vivo. Esta nueva serie que protagoniza Lorenzo Ferro cuenta con la resurrección de Quimera.
Quimera es un cantante e influencer muy conocido en España. Toma la dura y difícil decisión de quitarse su propia vida delante de todas las personas que le siguen. Este suceso cambiará la vida de un fan anónimo. Bueno más que un fan, un fanático.
El reparto de la serie se encuentra encabezado por el actor, cantante y compositor Lorenzo Ferro (‘Narcos México’). Quien interpreta a Salva y Lázaro, las dos versiones de Quimera. Dollar Selmouni como Pompa. La actriz y cantante Carlota Urdiales interpreta a Mia. Eva Almeida da vida a Clara. Y, Fernando Valdivieso (‘Hasta el cielo’) interpreta el papel de Héctor.
https://www.instagram.com/p/CXPEKkYvko1/
Sinopsis
En esta serie, uno de los mejores ídolos musicales de España pone fin a su única vida, enfrente de todos sus fans, en el que es su primer y último concierto de su gira mundial. Lázaro, un joven repartidor de comida y un fan incondicional del artista, traza un plan para poder alejarse de su monótona y precaria vida. Plan que consiste en convertirse, de la noche a la mañana, en aquello a lo que llevaba admirando durante un largo período de tiempo: su propio fanático.
Es capaz de poder adoptar su imagen, su voz, su vida y sus fans, es decir, todo lo que le correspondía al artista. Aunque se encuentra bajo la presión de una industria musical, que tiene la gran oportunidad de no perder todo lo que se ha conseguido con la gran estrella. De esta manera, Lázaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si esto supone tener que renunciar a una vida de verdad.