Todos tenemos presentes una serie de buenos deseos, intuiciones y reflexiones para este año que ha comenzado hace pocos días. Sobretodo después del año tan diferente que hemos pasado todos a causa de la pandemia, casi todo el mundo tiene todas sus esperanzas puestas para que este año sea mejor que el anterior.
Estas reflexiones siempre vienen bien para mantener la esperanza y alegrar nuestra propia autoestima, y porque no, también la de nuestros seres queridos. Con ellas podemos valorar las cosas buenas que tenemos, y mirar la vida de forma positiva este año y encararlo con nuevas ilusiones.
- Todo comienzo tiene su final y todo volverá a ser como antes.
- Cada amanecer es una nueva oportunidad para cambiar nuestra vida.
- Nunca te acuestes pensando que no has aprendido nada, reflexiona un poco y seguro que algo te ha llamado la atención a lo largo del día.
- La gente que poseen energía positiva son las personas que al caernos nos levantamos, nos limpiamos las heridas causadas por la caída y volvemos a ponernos en pie con la misma energía para comenzar de nuevo.
- Cuando decimos que tenemos miedo a hacer algo es justo antes de comenzar.
- Gana quien cada nuevo amanecer se levanta para hacer comenzar su vida. Quién aunque estando triste ofrece su perfecta sonrisa. Quien todavía piensa que los sueños se pueden hacer realidad. Quien cree en un te quiero dicho con el corazón, un abrazo de verdad. Quién sabe caminar su vida con un sentido propio, y al final consigue ganar quien ofrece el amor verdadero, poniendo toda su alma y el corazón en todas sus acciones.
- No esperes sentado que te llegue tu momento perfecto, intenta buscarle un hueco a ese momento y consigue hacerlo tu mismo perfecto.
- Todo se vuelve a encaminar, las cosas no son como empiezan si no como terminan.
- Las cosas pasan cuando tiene que pasar. Ni tarde ni temprano. Dar todo no significa que recibirás todo. El tiempo es corto por eso tenemos que exprimirlo al máximo, que quien llora no es quién lo merece, que a veces pensamos que tenemos muchos amigos pero realmente solo son conocidos. Pero debes aprender que la vida es sólo cuestión de vivirla con lo que te haga feliz, todos los problemas tienen la importancia que tú le des y la atención que tu quieras prestarle.
- ¿Qué no vas a poder conseguirlo? Si yo he visto flores romper asfaltos.
- No me digáis que el límite es el cielo si hay pisadas en la luna.
No solo basta con leer este artículo, si no que podemos llevar a cabo un método para tener siempre presente estas frases y conseguir el mejor partido de nosotros. Podemos imprimirlas y colocarlas en un sitio visible para tenerlas siempre presentes cada día. Podemos colocarlas en el lugar que más cómodo te sientas, en el cuarto, la cocina, en tu agenda o simplemente en el fondo de escritorio de tu móvil o ordenador. Pon en práctica estas frases ahora que estamos comenzando el año. Tenemos doce meses por delante para cumplir los deseos que nos hemos marcado para este 2021.