La secuela de ‘Feliz día de tu muerte’ ha llegado a la gran pantalla. La pena es que se les ha visto el plumero a los guionistas y directores de esta película, no por nada, sino porque podríamos garantizar el fracaso de la saga después de conocer la cara B del cine de terror, bueno, de este cine de terror, un considerado género de gran audiencia entre el público joven, que acaba muriendo ahogado en su propio film.
‘Feliz día de tu muerte 2′ continua la historia de Tree Gelbman (Jessica Rothe) dos años después de los sucesos de la primera entrega. Repentinamente, Tree vuelve a entrar en un misterioso bucle temporal con el propósito de descubrir el motivo por el cual cayó en él en primer lugar. También deberá enfrentarse a Lori, que tras resucitar inesperadamente ha vuelto sedienta de venganza. La siguiente película del popular estudio de terror Blumhouse, creadores de ‘Múltiple’, ‘Déjame salir’ o la saga ‘La noche de las bestias’ (‘The Purge’) volverá a dejarnos una película plagada de fascinantes giros recurrentes y sagaces golpes de humor. Esta vez, nuestra heroína descubrirá que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan
Tenemos que ser sinceros, hay cosas de la película que pueden valorarse muy positivamente, la fotografía, los efectos especiales o el verdadero ‘miedo’ que puede dar una mascara de bebé macabro, pero, ni la calidad actoral ni la argumentación cobran sentido en un sin fin de sin sentidos que se dan durante toda la cinta. Repetitiva, pesada y cómica (sin querer), reúne todos los ingredientes para no ser una buena película.
Después de conocer un poco la realidad que hay detrás de esta película, debemos sentarnos de verdad y pensar en todos estos aspectos. Esta película no deja de ser una producción americana que triunfa entre el público ‘yanki’, pero, no podemos estar hartos de escuchar que el cine español es malo, con el crecimiento que tiene en los últimos años y llenar las salas de cine de espectadores que van a ver películas de segunda línea, porque es una producción que no debería compartir cartelera con películas que han ganado premios muy importantes a nivel nacional e internacional.
Aún así, para aquellas personas que les gusta ir al cine, por el mero hecho de pasar el tiempo, os dejamos el trailer de esta película, pero en mi opinión, no merece la pena ni verla en Netflix.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.