Los rumores que circulaban por las redes sociales se hacían realidad. Donatella es experta en crear expectación y capaz de hacerse viral en redes. El 24 de septiembre pudimos ver como Donatella cumplía con su palabra e impresionaba hasta el más experto en moda.
Los dos gigantes han decidido esta fecha clave para impresionar al mundo de la moda. Silvia Venturini Fendi y Donatella Versace funden sus mentes brillantes para crear esta colaboración. Kim Jones, el director creativo de Fendi ha sido el visionario con el que ha trabajado Versace. The Swap fue el nombre elegido para la colección ya que como su propio nombre indica es un intercambio creativo.
https://www.instagram.com/p/CUTMI0rofVK/
Esta fusión tuvo lugar el pasado domingo en la sede de Versace en Via Gesù. Ocurrió el penúltimo día de la Semana de la moda de Milán, un desfile en el que pudimos ver en el ‘front row’ a celebrities como Dua Lipa, Demi Moore, Chiara Ferragni, Ester Expósito y Anna Dello Russo.
https://www.instagram.com/p/CUUY2UnIFlo/
https://www.instagram.com/p/CUU8WCssh6D/
La Medusa, el sello de Versace fue el símbolo presente durante la sala. Cuando las luces se apagaron y los focos de la pasarela iluminaban el camino a las modelos, el logotipo de las dos firmas de lujo italianas se asociaban de forma singular.
https://www.instagram.com/p/CUW0JNHo75t/
Naomi Campbell lucía el clásico vestido con la doble F de la marca italiana. Las modelos hacían historia por la pasarela luciendo cinturones con la palabra ‘Fendace’. Gabardinas y pañuelos combinaban a la perfección el estampado de ambas. Las modelos caminaban al ritmo de ‘Way 2 Sexy’ de Drake.
https://www.instagram.com/p/CUUHHn2q94_/
Las dos marcas han sabido mantener su estilo propio y a la vez equilibrar la creación de una marca fresca, moderna y elegante. Amber Valletta y Kate Moss tuvieron el honor de cerrar el desfile. Para continuar sorprendiendo, fue Kim Jones el encargado de salir a saludar tras finalizar el desfile. Los logotipos de Versace en las paredes de la sala se habían girado para convertirse en el logo de Fendi.
https://www.instagram.com/p/CUVeqE2sMSY/
https://www.instagram.com/p/CUVac-jj3Nz/
https://www.instagram.com/p/CUTpKLdoQp_/
Esta colección estará disponible en las boutiques a partir del 1 de mayo.