La propuesta de Fendi para el próximo Otoño/Invierno es el optimismo y el color. Silvia Venturini, directora creativa de la marca, ha diseñado una colección en la que los colores vivos son los grandes protagonistas. Una colección en la que queda patente que vestir de forma formal puede ser divertido, sólo hay que elegir hacerlo.
Con una paleta de colores en la que el amarillo, azul eléctrico, naranja y rojo se utilizan para dar a las prendas más sobrias el punto de locura y diversión deseado y crear combinaciones perfectas con las prendas de colores más sobrios cómo el negro, azul marino o gris. También hay lugar para estampados animales y las rayas, todo vale en una colección que invita a dejar los prejuicios de lado y dejar paso a la diversión.
Paño, lana, pelo y piel son los materiales principales de la colección, tanto combinados entre si como solos, aliados perfectos para crear las prendas amplias y con mucho volumen.
En cuanto a los complementos, una colección así no estaría completa sin ellos. Gorros de lana, cintas anchas para el pelo, bolsos y zapatos que llaman la atención allá donde estén y en los que podemos ver las palabras “try” (intentar), “love” (amor), “yes” (sí), “fantastic” (fantástico) o “think” (piensa), una llamada al optimismo por parte de la diseñadora que, tras el desfile declaró que » las letras no son un simple logotipo, sino «toda una historia»«. De nuevo una llamada al optimismo.
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