El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del mundo del cine y también de la moda. Cada año, las estrellas desfilan por la alfombra roja con sus mejores galas, mostrando su estilo y personalidad. Esta 76ª edición se celebra del 16 al 27 de mayo, En ella hemos visto looks impresionantes que nos han dejado sin aliento. Estos son los 6 mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2023:
Catherine Zeta Jones: La actriz británica acompañó a su marido Michael Douglas, que recibió la Palma de Oro de Honor por su trayectoria. Catherine lució un espectacular vestido burdeos de escote abierto y cola de larga. Este era de la diseñadora Elie Saab. Completó su look con unos zapatos de tacón y su larga melena suelta.
Uma Thurman: La protagonista de Kill Bill se presentó en el festival con una película fuera de concurso, Killers of the flower moon, dirigida por Martin Scorsese. Uma deslumbró con un vestido satinado de tirantes en tono empolvado. lo combinó con una gran capa de color rojo, ambos de Dior. Lo ha complementado choker burdeos, una pulsera plateada y unas sandalias doradas.
Naomi Campbell: La supermodelo británica fue una de las invitadas más esperadas del festival. Campbell sorprendió con un vestido plateado hecho a medida por la firma Celine de lentejuelas .Lo ha complementado con joyas de la marca Chopard.
Helen Mirren: La veterana actriz demostró que la elegancia no tiene edad con un vestido azul claro. El vestido tenía un escote en V y una falda plisada con volumen. Para la ocasión, lo complementó con unos zapatos de tacón del mismo color y unas joyas. Ha sorprendido a todos al teñir su hermoso cabello de color azul.
Guan Xiaotong: La actriz china fue una de las más originales de la alfombra roja con un vestido negro y dorado de Alta Costura de Valentino. Es un vestido palabra de honor, que ha combinado con un gran anillo y un collar a juego.
Elle Fanning: La joven actriz estadounidense fue la encargada de inaugurar el festival con su película Jeanne du Barry, dirigida por Maïwenn. Deslumbró con un vestido rosa palo y dorado, con un escote abierto de Alexander McQueen.