Ayer se inauguró este importante festival de cine, convirtiendo a Málaga en la capital cinematográfica de nuestro país. En la gala de inauguración estuvieron algunas de las figuras más importantes con looks de ensueño, pero el Festival de Málaga promete hacernos soñar aún más en los próximos días. ¡Qué ganas! Antonio Eloy Escuela Profesional son, por segundo año consecutivo, los encargados de hacer brillar a las estrellas con sus peinados y maquillaje.
María Hervás, brillo hasta en el pelo
Uno de los looks de la inauguración fue el de la actriz que se presentó con un recogido sorprendente y un vestido increíble de Victor Von Schwarz. «María Hervás quería un total look impecable y con huella, por eso le realizamos una coleta baja pulida a la que le aplicamos unos detalles que formaban un diseño geométrico. Este recogido sencillo, pero con un toque creativo, encajaba perfectamente con el vestido corto rosa con volantes de tul combinado con unas botas transparentes con una funda roja.», explica Moyses Utrera del equipo de Antonio Eloy Pro desde Málaga.
Melania Olivares, naturalmente perfecta
Los tonos más claros y los maquillajes naturales han sido los más vistos en la alfombra roja, como en el caso de esta actriz. «Melania Olivares lució un vestido con hombros caídos, ceñido al cuerpo y con un ribete brillante en el mismo tono de Chiara Boni La Petite Robe. Lo acompañó de un recogido que dejaba el flequillo abierto y los mechones próximos al rostro sueltos para enmarcarlo. Para el maquillaje, le aplicamos unos tonos rosas intensos brillantes y un eyeliner marcado para destacar su mirada.», indica Álvaro Sánchez del equipo de Antonio Eloy Pro desde Málaga.
Elena Ballesteros, romanticismo de tendencia
Elisabetta Franchi es la creadora del vestido de Elena Ballesteros, que la actriz acompañó con un recogido romántico. «El vestido de Elena era una pieza con escote corazón y falda larga en rosa empolvado que incluía unas aplicaciones brillantes y culminaba con unas sandalias color vino. Para hacer destacar más el escote y la piel, realizamos un recogido del que dejamos unos mechones sueltos para hacerlo más divertido. Las joyas que llevaba eran muy sencillas, con diamantes, para no eclipsar el vestido y su rostro. En cuanto al maquillaje, quisimos resaltar sus rasgos de un modo natural, por eso aplicamos un rosa en los labios y un ahumado oscuro suave en los ojos.», asegura Lulú Pérez del equipo de Antonio Eloy Pro desde Málaga.