Ya ha dado el pistoletazo de salida el Festival de San Sebastián 2022 y que daba comienzo en la noche de ayer con su, ya común, gala de inauguración. Muchos fueron los rostros conocidos que se dieron cita en el festival internacional para apoyar el cine en uno de sus festivales más importantes de nuestro país. Este año, el festival de San Sebastián presentará películas de la talla de ‘En los márgenes’, ópera prima de Juan Diego Botto con Penélope Cruz como protagonista o ‘Modelo 77’, película de inauguración y que llevará a la gran pantalla a Miguel Herrán y Javier Gutierrez de la mano de Alberto Rodríguez.
Pero, hemos venido hablar de moda. Los looks de alfombra roja que más destacaron la pasada noche, fueron los protagonizados por estrellas nacionales que nos dieron una dosis de estilo y elegancia. ¡allá vamos!
Penélope Cruz
Con un radiante vestido troquelado de Chanel, llegó la actriz a la alfombra roja del festival de San Sebastián. Un vestido en color azul noche con una abertura lateral en la pierna y con el que demostraba que se puede ser una de las actrices más cotizadas de nuestro país y ser sexy en la red carpet.
https://www.instagram.com/p/Cimmn3FJqdp/
Natalia de Molina
Con un escote halter muy estilizado en un vestido negro multicolor llegaba la actriz al photocall. Elegante y radiante, así es como lucía Natalia De Molina, un vestido firmado por Sergio Castaño Peña y que ha causado sensación. Un look creado por Freddy Alonso.
https://www.instagram.com/p/CimbdnPjc9h/
Cayetana Guillén Cuervo
De azul cielo, con un vestido encorsetado y con tul hasta el suelo. Sí, este vestido de princesa que lleva Cayetana es una auténtica fantasía para una red carpet. Si se puede ser dulce y elegante a la vez, con un diseño de 19:13 DRESSCODE y joyas de Alex Vallejo Joyeros.
https://www.instagram.com/p/CilTuRmvQ8s/
María G. de Jaime y Tomás Páramo en el Festival de San Sebastián
¿Quién dijo que las alfombras rojas no eran para influencers? La pareja de moda llegaban elegantes y radiantes a una alfombra roja dónde triunfó el color negro. Ellos saben triunfar en cualquier lugar, María G. de Jaime lució un vestido negro de mangas asimétricas repleto de lentejuelas, mientras que Tomás Páramo apostó por un traje de raya diplomático que le sentaba, espectacular.
https://www.instagram.com/p/CilWOx7jaxT/