El Festival de Venecia 2021 sigue dándonos grandes momentos en el cine y además, nos sigue dando momentos en su alfombra roja. En esta ocasión, Dakota Johnson ha sido la gran protagonista y no solo de la película ‘The Lost Daughter’, la película de Maggie Gyllenhaal, si no por el gran diseño que ha llevado durante la alfombra roja del festival veneciano.
El diseño ha brillado con luz propia y no solo por su carisma y talento, si no por el vestido que ha creado Gucci para la cita en Venecia. Un diseño con transparencias y pedrería plateada integrados en maxi flecos con escote de vértigo y hombreras bien marcadas. El modelo ha sido realizado en exclusiva por Alessandro Michelle a medida para la actriz y la ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana.
Además, la actriz nos tiene acostumbrados ha grandes looks de alfombra roja y sabíamos que no nos defraudaría. Por ejemplo, con muchísimo estilo y elegancia así apareció Dakota Johnson en el Festival de Cine de Venecia en 2015. La actriz lució un vestido rosa empolvado con escote en pico, tirantes finos, espalda descubierta y un corte muy simple, además acompañó el look con unos pendientes y pulseras de diamantes.