Llegó el momento del Festival de Venecia 2021, uno de los festivales más esperados por todos los cinéfilos y que, este año, inaugura el director Pedro Almodovar con su nuevo proyecto profesional, titulado ‘Madres Paralelas’, una película con un elenco de éxito junto a Milena Smit, Penelope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón e Israel Elejalde.
Como siempre, durante la gran apertura del festival de Venecia, se despliega una gran alfombra roja para inaugurar, otro año más, la fiesta del cine italiano. Y, allí estábamos nosotros, impresionados con los looks y con ganas de más. Esto fue lo mejor de la alfombra roja.
Milena Smit de Balmain
Con un look atrevido, desafiante y perfecto para la ocasión pisó fuerte la actriz española la alfombra de Venecia. Con un vestido firmado por Balmain en color blanco y negro, con una franja transparente que dejaba ver su piel durante toda su fisionomía y con hombros muy armados, repleto de glitter. Además, el vestido acabado en cuello cisne y manga larga, lo completaba un recogido bajo y joyas muy voluminosas.
Penelope Cruz de Chanel Alta Costura
Con un vestido más clásico, no defrauda Penelope Cruz. Este look firmado por Chanel Alta Costura de su colección Otoño-Invierno 2021, arriesgó poco pero acertó. Aunque parece el vestido de Cenicienta pero en color negro, la actriz lució perfecta en su paso por la alfombra roja.
Georgina Rodríguez de Ermanno Scervino
Sencilla, provocativa y atrevida, así es como aterrizó Georgina en Venecia. Con un look de mono negro con escote palabra de honor y bajos acampanados. Esto, acompañado de una blazer de doble abotonadura. Además, lucía un boom perfecto junto a un collar de diamantes que se llevó el protagonismo absoluto.
Aitana Sánchez-Gijón de Armani Privé
Parece ser que el glitter era uno de los más recorridos por las actrices españolas. En el estreno de ‘Madres Paralelas’, la actriz decidió optar por un look en colores berenjenas y azulados con giltter de Armani Privé para conquistar a los fotógrafos.
Adriana Lima de Etro
Un tanto provocadora y atrevida pisó la alfombra roja la modelo Adriana Lima. Con un vestido repleto de lentejuelas y aperturas por todos lados, la modelo llegó a Venecia para conquistar a su público. Un gran escote (para nuestro parecer poco favorecedor) para un vestido cut-out, la gran tendencia del 2021.