La modelo Georgina Rodríguez ha protagonizado la segunda jornada del Festival de Venecia que nos está dejando grandes momentos y estilismos. Y si no, que se lo digan a la novia de Cristina Ronaldo, que nada más bajar del avión y poner un pie en el vaporetto han saltado todas las alarmas trendy, por que los looks que nos ha preparado son.. ¡de altura!
Para el día, la Georgina Rodríguez ha decidido vestir un maravilloso traje de chaqueta blanco de la firma Ermanno Scervino combinado con un top lencero que aportaba naturalidad y dinamismo a un look de día que se ha llevado todo el protagonismo ante los fotógrafos. La chaqueta del traje, de doble abotonadura, sobre los hombros escondiendo su larga melena XL para sorprendernos más adelante.
https://www.instagram.com/p/CErwoUUKG-F/?utm_source=ig_web_copy_link
Continuaba el día y llegaba el momento más esperado su aparición en la alfombra roja y.. ¡vaya momentazo! Lucía un maravilloso día de sol en Venecia y acompañada de la mano de Pedro Almodóvar -que presentaba su último trabajo en la Mostra di Venezia- se hizo un Angelina Jolie, como lo describen algunos medios de comunicación »se dio un tajo y poso como la Jolie». Efectivamente, con un vestido largo rosa empolvado en raso de Pronovias que Alessandra Rinaudo ha creado especialmente para ella con una vertiginosa abertura en la pierna posó Georgina Rodríguez en la presentación de Almodovar. ¡qué maravilla! Sensual, sexy y muy atrevida pero.. ¡divina!
https://www.instagram.com/p/CErflGsgvcP/?utm_source=ig_web_copy_link
Para terminar el día, la modelo ha decidido enfundarse en un vestido glitter negro de escote corazón con abertura en la pierna -ya nos damos cuenta que Georgina es muy fan de lo sensual- acompañada de un colgante de diamantes que captarán todas las miradas.