Secret Story sigue generando contenido. Con la casa dividida en dos grupos, la convivencia parece que continúa difícil, aunque también ha habido tiempo para que surgiese el amor. Adara y Emmy se han declarado la guerra desde que la alemana la considerase una «planta» en el concurso. Mientras tanto, Cristina y Luca siguen conociéndose y la complicidad es más que palpable. La gala terminó con seis nominados, todo un récord en lo que va de edición.
Emmy, sobre Adara: "Ella no da que hablar porque es una aburrida" ¿Qué pensáis?
🔁 Estoy con Emmy
❤️ De eso nada#SecretGala4 pic.twitter.com/fteY9oajns— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) October 7, 2021
Adara no está atravesando un buen momento. La influencer asegura que se siente sola, pues sus únicos apoyos son Cristina y Luca, que están todo el día juntos. Además, la distancia con su hijo se le está haciendo cuesta arriba, por lo que puede que esta sea la vez que más vulnerable hemos visto a Adara en un reality. Su relación con Rodri también es una espina que sigue teniendo clavada. De hecho, el que fuera concursante de GH 17 ha entrado en directo para hablar con su expareja y darle ánimos para seguir adelante con el concurso.
¿Qué os han parecido las palabras de Rodri? Os leemos #SecretGala4 pic.twitter.com/IrEfUH0kK1
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) October 7, 2021
Y atención, porque Luca y Cristina podrían tener algo más que una bonita amistad. Sus coqueteos son cada vez más evidentes y se palpa una creciente tensión sexual, con muchas, muchas indirectas y un beso incluido. Veremos cómo evoluciona su relación, pero todo apunta a que pronto podrían terminar compartiendo cama. Su despedida antes de que la periodista se dirigiese a la sala de expulsión habla por sí sola.
Luca: "He conocido a una persona especial, una chica real, una amiga sincera, una compañera de viaje increíble y por estas razones espero que te quedes aquí conmigo" #SecretGala4 pic.twitter.com/9M8gmXvaNP
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) October 7, 2021
Llegó el momento de la expulsión, que enfrentaba, de nuevo a dos piezas importantes de cada uno de los bandos: Cristina contra Fiama. Esta vez, la decisión estaba bastante segura, con unos porcentajes distantes. Finalmente, la elegida por la audiencia para abandonar la casa fue Fiama, con un 63,8% de los votos, que termina así su recorrido por Secret Story.
Vuelta de Frigenti y seis nominados
Por otra parte, Miguel Frigenti fue el elegido para subir a la casa de los secretos, apenas una semana después de haber sido expulsado. ¿Su misión? Meter unas tartas en la casa vestido de payaso, que eran un punto esencial para el juego de la inmunidad, que consistía en tirar pasteles a la cara. La clave era que nadie descubriese que el periodista estaba de vuelta, que supondría que quien se diese cuenta, recibiría una pista del «museo de los secretos».
¡El primero que reconozca a Frigentín accederá a una pista! #SecretGala4 pic.twitter.com/bfKEcUjDXd
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) October 7, 2021
Canales Rivera empezaba la noche con tres puntos, al haber sido elegido por la audiencia como «planta» de la edición. Sin embargo, fue él mismo el que consiguió la inmunidad, aunque poco le duró la alegría. El programa descubrió que había hecho trampas en el juego y decidió nominarlo disciplinariamente, junto a Cynthia. Con estos dos nominados, el resto los decidieron los compañeros. Con 19 votos cada una, Adara y Cristina subieron a la palestra, Emmy se sumó con 17. Luca, por su parte, fue nominado directamente por Fiama.
Así se han enterado Canales y Cynthia que están nominados disciplinariamente #SecretGala4 pic.twitter.com/ouOXhWhntG
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) October 7, 2021