El confinamiento nos pilló de sorpresa y con muchos outfits de entre tiempo preparados para ver la luz. Aún así, el futuro de esos looks fue el armario y solo nos quitábamos el pijama para sustituirlo por un buen chandal. Estos últimos se han convertido en una tendencia absoluta. Los tenemos de todos los estilos y colores.
No importa si lo tuyo no es el deporte, los conjuntos sport pueden acompañarte en numerosas ocasiones; para ir a clase, a hacer los recados, o incluso salir a tomar algo. Si la Rosalía puede dar un concierto en chándal, nosotros/as podemos usarlo para lo que queramos. Así que, en Hoy Magazine te vamos a ayudar a que fiches los conjuntos de chándal más bonitos de la temporada.
Atrévete con este conjunto chandalero de COS, los colores pasteles sacarán tu lazo más dulce. Además, puedes sustituir la típica sudadera por este cárdigan de cashmere que le da un toque diferente y sofisticado a tu outfit.
Los conjuntos de chándal de un solo color están por todas partes y ya sabemos lo bien que quedan. Sin embargo, si hay un color que favorece y da luz a los cortos días de otoño-invierno es el beige. Este tono queda genial combinado con un chaquetón gris, marrón e incluso negro. Además, unas zapatillas de color le aportan dinamismo y personalidad al look. Ya te estás visualizando, ¿verdad?
Los básicos son un must en cualquier armario. Ya sabes, te sacan de un apuro y además son más fáciles de combinar que las prendas estampadas y extravagantes (aunque estas también tengan su encanto). Por eso, en tu lista de compra no puede faltar un chándal gris. Son tan versálites como asequibles y si, además, son de la sección de H&M Conscious, ¡mejor que mejor!
Todos los aquí presentes somos conscientes de lo bien que quedan unos pantalones de campana en cualquier look. Imagínate un alguno de tus conjuntos de chandal donde los pantalones sean de ese estilo. Esto lo tenemos en Oysho y no pueden ser más favorecedores. Además, como prenda superior puedes usar prácticamente cualquier sudadera, aunque nosotros te proponemos una gris drapeado con capucha.
Si La Rosalía se pone un chándal total yellow, es tendencia. Así que, no te preocupes, nosotros ya te hemos buscado el tuyo. Adidas tiene un conjunto de chándal amarillo con sudadera con capucha que no va a dejar indiferente a nadie. A priori estos colores no son los más típicos de la temporada de otoño-invierno. Pero, ¿quién nos impide ponerle color a todas las estaciones?