Como cada año en el descanso de la Super Bowl artistas internacionales hacen una actuación estelar. Este año Shakira y JLo fueron las protagonistas de la noche y nos dejaron atónitos con su actuación. Era la primera vez en la historia que dos artistas latinas hacían una actuación en el descanso de la Super Bowl y ellas hicieron historia.
Pero, ¿os gustaron sus estilismos? Estas actuaciones están caracterizadas por sus cambios de vestuario y Shakira y Jennifer Lopez no iban a ser menos que sus sucesoras. Un recorrido por los mejores éxitos de las cantantes fue lo más destacado de sus actuaciones además de la aparición de J Balvin y Bad Bunny, sorpresa que nos dejó impactados por las versiones tan peculiares que hicieron las cantantes con ellos.
El primer look de Shakira en color rojo repleto de brillos y flecos nos recordó mucho a sus comienzos cuando la artista no era tan conocida. Esto fue combinado con unas botas muy brillantes también que completaron el look perfecto para brillar en la noche de la Super Bowl.
https://www.instagram.com/p/B8FrNK3pP_x/?utm_source=ig_web_copy_link
JLo comenzó su actuación con un mono de cuero negro hecho a medida por la firma Versace con una sobrefalda en rosa de la que se deshizo nada más empezar la actuación para poder dar todo de ella. Además, el traje de cuero estaba acabado con detalles dorados que caracterizó mucho a la firma.
https://www.instagram.com/p/B8GYqujlpTL/?utm_source=ig_web_copy_link
Uno de los momentos claves de la actuación fue cuando JLo apareció, junto a su hija, con una capa de plumas maravillosa con la bandera de EEUU (por un lado) y la de Puerto Rico (por otro) una reivindicación al pueblo latino para la unión de estados y culturas.
https://www.instagram.com/p/B8GD-C0J1LP/?utm_source=ig_web_copy_link
Y para terminar, las artistas decidieron unirse y cantar juntas bajo dos estilismos con tonos metalizados que la harían brillar al máximo en sus últimos minutos de actuación.
https://www.instagram.com/p/B8F9Zt_pXRE/?utm_source=ig_web_copy_link