Si tú también eres de las que han invertido en vestidos, pantalones o faldas de lentejuelas para brillar con fuerza en todos y cada uno de los eventos de esta Navidad y ahora no sabes qué hacer con todas esas prendas, que no cunda el pánico.
Sí, sabemos que este tipo de tejido lleno de brillo lo asociamos solamente a eventos y fiestas pero, en verdad si lo haces bien, puedes reciclarlas. ¿No sabes cómo? No pasa nada. Nosotros te damos varias opciones para que las tengas en cuenta y así conseguir darle una segunda vida a tus faldas de lentejuelas.
No te preocupes si lo que buscas en tu día a día es la comodidad. Puedes llevar este tipo de prendas con un jersey básico y calentito y que tu look quede, además de fenomenal, perfectamente práctico. Y, si a eso le añades unos botines de suela track o unos mocasines, irás perfecta.
El truco para restar esa sensación de fiesta es combinar las faldas de lentejuelas (o los pantalones) con una prenda básica. Un jersey de punto, una camiseta o incluso con una sudadera.
¿El mejor ejemplo? Este outfit que te proponen en H&M. Cómodo y bonito a la vez.
Y sí, como te hemos dicho, las faldas de lentejuelas también puedes lucirlas en verano. En la marca sueca han decidido combinarla con una camiseta blanca básica. Un look ideal si quieres ir arreglada pero informal.
¿Buscas un look un poco más arreglado para ir a trabajar? Pues mira este con falda midi y botas negras de Hugo Boss.
Como ya te habrás dado cuenta, hay mil opciones para combinar tu falda de lentejuelas con prendas que puedan restarle ese ‘aire fiestero’. Otra de ellas son las camisas. Tan sólo tienes que conjuntar los tonos.
¿Un tip? Si te gusta esta idea de llevar brilli-brilli por el día pero quieres hacerlo de manera más discreta, opta por colores oscuros y deja atrás los estampados o las mezclas de colores.
Y, aunque hablemos de faldas, no queremos dejar de mostrarte cómo Nuria Roca combina a la perfección sus pantalones de lentejuelas con un jersey básico de color amarillo. Como ves, no importa qué tipo de prenda sea siempre y cuando contrarrestes.
https://www.instagram.com/p/CXzV-ihMP49/
Si por el contrario, lo que tienes es una camisa o un jersey de lentejuelas, lo que tendrás que hacer es mezclarlo con un vaquero e incluso con unos joggers. Así conseguirás un efecto menos arreglado pero muy bonito.
Y tú, ¿ya te has decidido a reutilizar todas las prendas que te compraste esta Navidad?