La pasada noche tuvo la gala anual de entrega de premios Fotogramas de Plata, unos premios organizados por la revista fotogramas y donde se dan lugar lo mejor y lo peor de cada casa, bueno, en este caso, del cine y la televisión. En estos premios, no estamos nunca acostumbrados a ver derroche de glamour, ni mucho menos, pero lo que menos esperamos, es que nuestras celebrities nacionales lleguen a las Alfombras Rojas de nuestro país dejen el listón bien alto, pues no, no siempre es así y por eso hoy recibimos esta crítica. A continuación hablaremos de lo mejor y lo peor que vimos sobre la #RedCarpet de ayer porque, repito, no es oro todo lo que reluce:
Lo mejor de la Alfombra Roja
Blanca Suárez ha vuelto a los photocalls y lo hizo como siempre. Rompedora y elegante con un diseño de Pedro del Hierro en color granate, un vestido midi por el tobillo de mangas caídas y escote prominente, un diseño que no dejó indiferente a nadie y lo mejor que dio el toque de glamour que necesitábamos en las alfombras y no podría ser otra que ella. Otra que nos tiene acostumbrados a lucir vestidazos es Paula Echevarría, la actriz eligió un vestido firmado por Alicia Rueda en color azul casi blanco y con una abertura de vértigo en el lateral mostrando su espectacular físico, aunque debemos decir, que en la foto no está del todo favorecida.
Sandra Escacena, ya es toda una celebrity y es que la actriz que protagoniza la película de Verónica, ha triunfado en todos los photocalls donde va, como en los Goyas, en esta ocasión, vestida por Dolores Promesas y de negro, convierte su look en uno de los favoritos de la red carpet. Juana Acosta, aunque nos tiene acostumbrados a vestidos de otro estilo, se sabe adaptar muy bien a las situaciones y aporta su granito de elegancia con un diseño de lentejuelas, textura tendencia esta temporada. Y por último, Bárbara Lennie, no podíamos no hablar de ella, eligió un diseño firmado por Gucci en color rosa y cargado de pedrerías con un escote que captó todas las miradas, la pasada noche, estuviste de maravilla ¡Sigue así!
Lo peor de la Alfombra Roja
Si hay algo que no nos gusta, ni a nosotros ni a la mayoría de los críticos de moda, es la combinación corto y largo en una evento de noche y, mucho menos, en una alfombra roja. Bueno, esta bien, ya lo hemos permitido, y ahora ¿qué?. Llegó Michelle Jenner a los premios con un vestido de Temperley London (muy parecido al que tiene Dior de este estilo) en color azul muy oscuro e incrustaciones brillantes en todo el cuerpo y falda, pero, he de decir una cosa, este vestido en la lejanía parecía precioso, te acercaste y nos defraudó mucho, muy pegado por arriba y muy grande por abajo, pero lo peor.. ¿ese maquillaje? Parece que tienes ojeras del día anterior. Creo que acabo de ver un cartel en una farola que ponía: ¡ATENCIÓN! Michelle Jenner necesita un maquillador nuevo, siempre vas radiante, ¿qué te ha ocurrido?. Pero, no podemos continuar sin hablar de Ana Fernández con un vestido saco (Ah no! Que no es saco), le queda grande por todos lados. ¿La manga por mitad de la mano? ¡Querida dile a tus amigas de reparto que te ‘echen un cable’!
Seguimos con la ‘retaila’ de .. ¿corto o largo? ¡Aclaraos! En esta ocasión, tenemos cerca a la actriz Adriana Ugarte, una actriz que suele ir decente a las alfombras, pero no sé que le pasó esta vez porque ha caído en la tentación del tópico, un blazer blanco como vestido, esto lo hemos visto mil veces, necesitamos que haya innovación sino nos aburrimos y tu.. ¡nos aburres!. Paz Padilla con un vestido, bueno, o como se llame eso, porque sinceramente, no sabemos como te pusiste en manos de alguien para que te aconseje eso que llevas en tu cuerpo, Paz, has cambiado tu estilo mucho en estos años, una falda larga cualquiera no siempre es un acierto y en este caso, te dejamos para la última de la fila. María Castro con un diseño de Hannibal Laguna, un vestido con tonos anaranjados y difícil de defender, no es feo, pero es que, María, si tu pelo es del mismo color de tu vestido, tu look pierde el encanto, no luces nada este vestido y tu podrías llegar a ser mucho más elegante que eso. Para que veáis, no siempre un buen diseño es un acierto, en este caso, la actriz ¡fracasó!
Fotos: Gtres Online