La noticia de que Dulceida y Alba Paul, estrenaban un pódcast se dio a mediados de octubre, y lo hicieron a través de sus propios perfiles e indicaban “Estamos muy felices y emocionadas. Algunos episodios son fuertecitos y esperamos que os encanten. ¿Os venís de viaje, no?”,
En el que, le daban la bienvenida a «Destino: las estrellas», el proyecto que se definía con el eslogan “¡Solo nosotras para vosotros!”, aseguraban muy emocionadas, a pesar de su ruptura, el futuro profesional, no lo dejaron de lado. Sin embargo, ninguna de las dos habían dicho que el pódcast había fracaso, se quedaron calladas hasta que Laura Fa y Lorena Vázquez, en la primicia con el pódcast de las’Mamarazzis’ decidieron desvelarlo.
El fracaso del pódcast de Dulceida y Alba Paul
No obstante, Laura Fa indico “Dijimos en aquel momento que la cifra que habían cobrado por el pódcast llegaba a las seis cifras”, después indica que era “flojito” y resalta que “Hasta los de Podimo han dicho: ‘¿Qué es este drama?’, porque la persona que firmó el contrato con ellas… sí que eran seis cifras, pero entre las dos casi se llevaron medio millón de euros por ese pódcast”. Además, asegura que no se ha recuperado. “Imagínate cuántas altas tienes que hacerte para recuperar eso”, asegura la periodista.
500.000€ por un podcast en Podimo, esto tiene que implosionar como el submarino del Titanic. pic.twitter.com/5w8qc8hxkr
— Joe Spinell (@SpinellJoe) April 1, 2024
También agrego que había algo más allá del contrato, indica Laura Fa. “¿Sabes cuál fue la cagada, además de ese contrato?”, y se responde a sí misma “Que aparte les tenían que pagar desplazamientos, maquillaje, todo tipo de gastos”. Asegurando que ha causado reacción por la plataforma. “Ha habido destituciones en Podimo en referencia a este contrato” “Aparte del pastizal que les ha costado, el equipo de producción estaba frito. No vamos a dar detalles, pero frito a unos niveles… Aparte de perder dinero sin parar, su trato no era el más profesional que se esperaba”, finaliza la periodista.