Este fin de semana, Fran Rivera visitaba junto a Lourdes Montes, su esposa, la Gala Starlite en Marbella, un lugar donde la solidaridad era la gran protagonista de la noche y donde el torero se convirtió en una de las estrellas más destacadas de la noche, sobre todo, por la gran noticia que daría y el foco estuvo centrado en él. Fran Rivera, lleva años dedicándose al mundo del toreo y ha decidido mostrarnos una de sus mejores facetas ante los medios y los allí presentes. Fran Rivera nos confiesa que se pasa al mundo de la música.
El torero llegó a la gala con una de las prendas del momento y sin fallar a la etiqueta que el evento merecía, de hecho, así lo confirmaba él mismo: ‘‘la gente no lo sabe, pero voy cumpliendo el protocolo. El dress Black type o guayabera blanca y pantalón blanco, vengo cumpliendo con la etiqueta, pero todo el mundo ha tirado por el smoking», confirmaba a los medios Rivera. Y además, nos confesaba algo: »llevo tantos años apretado, que ya no me pega», añadía entre risas.
Pero, no podíamos olvidarnos del gran momento de la noche, Fran Rivera, sería una de las grandes sorpresas de la noche. Sí, Fran Rivera cantaría en la gala solidaria de Starlite: »Nos han liado a mi y a unos amigos y esta noche cantaremos un poco de lo nuestro, de la música de nuestra tierra», confesó. Pero, eso no es todo, no quisimos perder la oportunidad de preguntarle por si abandonaría las plazas de toros, después de tantos años, para dar su salto profesional al panorama musical español y tenemos su respuesta: ‘‘¿te imaginas? (risas) Mis compañeros cantan mejor que yo, eso os lo aseguro». Parece que Fran Rivera no se atreve a sacar todavía un álbum de estudio como Alfred o su amigo Juan Peña, pero, lo que si sabemos es que pasaron una noche inolvidable llena de buen humor, música y solidaridad.