Susanna Griso es la persona encargada de poder liderar este gran programa, emitidos todas las mañanas de Antena 3. Bien pues existe una noticia de última hora, y es que va a dejar de contar entre sus colaboradores con una persona muy especial. Estamos hablando de que ‘Espejo Público’ ha decidido despedir a Fran Rivera de manera directa.
Después de estar siendo durante cuatro años consecutivos colaborador del programa de las mañanas, no podremos ver más al hermano de Kiko Rivera en la nueva temporada del programa. Una nueva entrega que se podrá estrenar el próximo 5 de septiembre. El motivo por el cual se le ha querido despedir se encuentra relacionado con aquello que sucedió en Telecinco hace relativamente poco.
¿Cómo ha sido el despido de Fran Rivera de ‘Espejo Público’?
Su incorporación a este programa, perteneciente a la cadena de Antena 3, se dio lugar en el año 2018. Lo que Fran Rivera ha conseguido hacer con este programa no lo va a olvidar nunca. Dentro del formato el colaborador llevo a cabo bastantes entrevistas, disponía de una sección propia y además era el protagonistas de un gran número de polémicas. En 2022 se finaliza el legado de Fran Rivera en ‘Espejo Público’, algo que sin duda los fans del programa van a añorar mucho.
https://www.instagram.com/p/Ce36YRigyI5/
Hay que admitir que Atresmedia lleva ya un tiempo pensándose el hecho de prescindir de él, pero finalmente ha sido este año su despido oficial. Tenían dado por seguro que hacía ya tiempo que no aportaba nada nuevo al programa, algo que sin duda afectó a la audiencia. Aunque no todos los espectadores del programa estaban de acuerdo con este planteamiento que la cadena realizó. Había una parte importante de los espectadores de ‘Espejo Público’ que se encontraban en contra del despido de Fran Rivera, por lo que el reconocido torero se seguía manteniendo en antena.
Hace poco Fran Rivera tuvo una aparición especial en el programa de Mediaset, ‘Déjate querer’. Este fue el motivo que aceleró su despido. Se presentó de invitado en un programa de Telecinco, la principal competencia de Antena 3. Aunque su estancia en el programa de Toñi Moreno a comienzos del verano se ha convertido en la excusa perfecta para tomar una decisión firme.
Su colaboración con Mediaset no había gustado nada en las altas esferas, y, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Además durante su presencia en ‘Déjate Querer’ Fran Rivera estuvo hablando sobre varios temas relacionados con su familia, algo que lo hizo todo más difícil aún.