La música de siempre

Francia gana Eurovision Junior 2022 con Lissandro y su ‘Oh maman’

La pasada tarde se ha celebrado en Armenia el festival de Eurovision Junior 2022 y ha ganado Francia con Lissandro

La pasada tarde se ha celebrado en Armenia el festival de Eurovision Junior 2022 y se ha llenado de talento y buenas voces el escenario europeo para celebrar el 20 aniversario del festival de la canción junior. Nuestra representante, Carlos Higes hizo una maravillosa interpretación de ‘Señorita’ acompañado de sus bailarines. Pero, no pude ser en esta ocasión y nos arrebataron el mini micrófono de cristal y se lo llevó Francia, con una actuación brillante sobre escenario de Armenia. Lissandro, el representante de Francia en Eurovision Junior 2022 confesó que es un gran seguidor de Elvis Preysler y la canción ganadora ha sido compuesta por Barbara Pravi, la representante de Francia en Eurovision en 2021 con ‘Voilá’. 

Sin duda, el cantante ha sido un gran representante y se ha hecho con el micrófono de cristal con 206 puntos en Armenia. En segunda posición, quedó Armenia, anfitriona de esta edición. El festival junior vuelve a Francia (como en 2021) y en este caso, con una gran representación y una gran canción. 

La actuación de Carlos Higes en Eurovision Junior 2022

»From Valencia to Yerevan», así la identificó Eurovisión RTVE en su perfil de Twitter. Carlos Higes que interpretó ‘Señorita’, sobre el escenario de Armenia, nos dejó alucinando con su carisma y talento sobre el escenario. Además, lo hizo muy bien acompañado de sus »señoritos» (como Tony Aguilar decía en la locución), sus bailarines, Juan Diego, Mauro, Adrián y Felipe. El cantante ha sido un digno representante de España en Eurovision Junior y además, de blanco impoluto ha traído al escenario de Eurovision vitalidad, ritmo y Europa la ha coreado (y mucho). 

El cantante, que quedó en sexta posición, hizo un gran trabajo sobre el escenario junto al equipo de bailarines y RTVE. ¿Lo mejor? Se fundió en un gran abrazo con el ganador tras proclamarse vencedor del certamen. El valenciano vuelve a casa con una gran representación y con la experiencia para triunfar dentro y fuera de nuestro país. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

20 horas hace

Londres cae rendida ante la diva de Melody y se convierte en una gran favorita para Eurovisión

Segunda parada del ‘TheDIVAXperience’ tour de Melody en su camino hacia Basilea, donde representará a…

20 horas hace

El aperitivo se reinventa en las alturas: llega “Focaccia & Beats” a The Social Hub Madrid

Con la llegada del buen tiempo, Madrid vuelve a llenarse de vida, terrazas y planes…

21 horas hace

Descubre el mejor regalo para esta primavera: disfruta de Torrevieja y la Costa Blanca

Con la llegada de la primavera también lo hace el buen tiempo y la posibilidad…

21 horas hace

Muere Mario Vargas Llosa, la figura clave de las letras hispanoamericanas y expareja de Isabel Preysler

Este domingo 13 de abril, el mundo literario ha perdido a uno de sus más…

2 días hace

Desmitificando los mitos sobre la movilidad eléctrica: ahorro en combustible frente a vehículos de gasolina

La transición hacia la movilidad eléctrica ha estado rodeada de diversos mitos, sobre todo en…

3 días hace

Esta web usa cookies.