La campaña Furla Otoño Invierno 2021 es un homenaje a la alegría de vivir: animarnos a vivir con ligereza y originalidad. Llena de mensajes de inclusión, la amistad se ilustra como el verdadero vínculo que une, y la narración se basa en la alegría y el placer que genera la diversión en sí.
La gracia y la elegancia de los gestos coreografiados se plasman en imágenes que subrayan el dinamismo como símbolo de vitalidad y alegría. Las siluetas de los modelos interactúan en espacios abiertos, donde el paisaje, representado por prados verdes y entrelazados ramificados, nunca domina la historia. La extensión verde sirve como un lienzo donde los momentos preciados de la vida se cristalizan en el tiempo.
Imágenes de corte único y varios marcos encuadran escenas de camaradería en una serie de retratos íntimos, ya que la nueva colección emerge como la verdadera protagonista. Además de las novedades invernales, como los bolsos Furla Portagioia, Furla Splendida, Furla Miastella y Furla Sirena, se añaden a la colección nuevas líneas de calzado, relojes y gafas.
La luz natural acentúa el encanto de una paleta de colores vibrantes distribuida sobre los aspectos más destacados de la colección. Son matices evocadores que reflejan los colores de la naturaleza, como fuente inagotable de positividad, pureza y ganas de soñar. Para completar el cuadro, hay un estilo bien acabado y equilibrado, a través del cual emergen la artesanía, la calidad de los materiales y el refinamiento de los detalles. Todos los elementos que resaltan la importancia del ADN de la marca.
La banda sonora del video es «Bello» de Cyril Giroux, elegido por Furla para resaltar sus raíces italianas y hacer eco de su herencia y valores fundamentales. El resultado es una historia contada a través de imágenes que realzan la vida y la alegría derivada de compartir momentos preciosos con aquellos a quienes amamos.
La nueva campaña Otoño Invierno 2021 es una continuación del proyecto de comunicación digital #funfurla, lanzado la temporada pasada. A través de las redes sociales, la iniciativa de la marca tiene como objetivo llegar a los Millennials y a la Generación Z, con un lenguaje dedicado, dinámico y atractivo.
Créditos
Dirección Creativa: Macsiotti | Fotos: Dario Catellani | Video: Lorenzo Gironi |Estilismo: Vittoria Cerciello