Sobre la pasarela...

Furla presenta su campaña Otoño-Invierno 2021: La alegría de vivir

La campaña Furla Otoño Invierno 2021 es un homenaje a la alegría de vivir: animarnos a vivir con ligereza y originalidad.

La campaña Furla Otoño Invierno 2021 es un homenaje a la alegría de vivir: animarnos a vivir con ligereza y originalidad. Llena de mensajes de inclusión, la amistad se ilustra como el verdadero vínculo que une, y la narración se basa en la alegría y el placer que genera la diversión en sí.

La gracia y la elegancia de los gestos coreografiados se plasman en imágenes que subrayan el dinamismo como símbolo de vitalidad y alegría. Las siluetas de los modelos interactúan en espacios abiertos, donde el paisaje, representado por prados verdes y entrelazados ramificados, nunca domina la historia. La extensión verde sirve como un lienzo donde los momentos preciados de la vida se cristalizan en el tiempo.

Imágenes de corte único y varios marcos encuadran escenas de camaradería en una serie de retratos íntimos, ya que la nueva colección emerge como la verdadera protagonista. Además de las novedades invernales, como los bolsos Furla Portagioia, Furla Splendida, Furla Miastella y Furla Sirena, se añaden a la colección nuevas líneas de calzado, relojes y gafas.

La luz natural acentúa el encanto de una paleta de colores vibrantes distribuida sobre los aspectos más destacados de la colección. Son matices evocadores que reflejan los colores de la naturaleza, como fuente inagotable de positividad, pureza y ganas de soñar. Para completar el cuadro, hay un estilo bien acabado y equilibrado, a través del cual emergen la artesanía, la calidad de los materiales y el refinamiento de los detalles. Todos los elementos que resaltan la importancia del ADN de la marca.

La banda sonora del video es «Bello» de Cyril Giroux, elegido por Furla para resaltar sus raíces italianas y hacer eco de su herencia y valores fundamentales. El resultado es una historia contada a través de imágenes que realzan la vida y la alegría derivada de compartir momentos preciosos con aquellos a quienes amamos.

La nueva campaña Otoño Invierno 2021 es una continuación del proyecto de comunicación digital #funfurla, lanzado la temporada pasada. A través de las redes sociales, la iniciativa de la marca tiene como objetivo llegar a los Millennials y a la Generación Z, con un lenguaje dedicado, dinámico y atractivo.


Créditos

Dirección Creativa: Macsiotti | Fotos: Dario Catellani | Video: Lorenzo Gironi |Estilismo: Vittoria Cerciello

HOY Magazine

Entradas recientes

Desmitificando los mitos sobre la movilidad eléctrica: ahorro en combustible frente a vehículos de gasolina

La transición hacia la movilidad eléctrica ha estado rodeada de diversos mitos, sobre todo en…

5 horas hace

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

1 semana hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

1 semana hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

1 semana hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

1 semana hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

1 semana hace

Esta web usa cookies.